¿Qué juego os comprarias ahora en la wii?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

 
Depende de gustos, pero como recomendar es gratis, ahí van:

Zelda: Twilight Princess (bestial), Metroid Prime, Super Mario Galaxy, Endless Ocean, Secret Files: Tunguska (del cual hice un hilo hace poco: http://www.laps4.com/foro/14_wii/115..._tunguska.html )...

No sé, hay bastantes títulos imprescindibles y otros (como el Endless Ocean) que según gustos te atraerán o no.
A disfrutar de la blanquita de Nintendo!!
¿Juegos para Wii? Te contaré brevemente los que poseo ahora (excluyendo los que ya tienes), todos muy recomendables:

-Zack & Wiki: básicamente es un juego basado en puzzles que debemos resolver con ayuda del Wiimote. Que no te eche atrás su aspecto gráfico desenfadado o infantil, tras este se encuentra un título cargado de humor, con puzzles muy variados y complejos. (^^ )

-The Legend of Zelda: a pesar de ser una adaptación de la versión de GC (el Zelda 100% para Wii está por venir), es uno de los títulos indispensables que no puedes dejar escapar. Historia que engancha, personajes geniales (Midna forevaa), duración envidiable (para completar la historia principal le echo unas 50 horas, si a eso le añadimos los objetos y extras...)... No puedo dejar de decir maravillas sobre él

-Resident Evil 4: Sí, es otra adaptación de las antiguas versiones, pero si no has jugado te lo recomiendo sin lugar a dudas. Este juego posee uno de los mejores controles, tanto que el futuro Dead Rising usará el mismo... Además, si te gustan los shooter no te arrepentirás.

-Super Mario Galaxy: de los pocos juegos que ha recibido un 10/10, o un 40/40 en el caso de Famitsu. Simplemente genial. Tomando de base el estilo del Super Mario 64, pero actualizado, con gráficos inmejorables, escenarios inmensos, variados y coloridos, no existen los tiempos de carga... Control perfecto, donde apenas tienes que mover la cámara porque se situa en la mejor posición. Eso de que es fácil no es cierto, lo que pasa es que tiene una buena curva de dificultad, es decir, la principio es fácil, y va aumentando poco a poco la dificultad. Se puede llegar al ecuador del juego sin gran esfuerzo (eso no quita lo divertido que es), pero a partir de ahi la dificultad aumenta bastante, llegando a puntos en los que es verdaderamente endiablado (^^ )

-NO MORE HEROES (es que en el lateral sale en mayúsculas xD): un juego que rezuma arte por todas partes. Altamente recomendable y divertido. El sistema de combates es muy sencillo de utilizar: dependiendo de la posición del mando, haremos ataques altos o bajos, aparte de golpes cuerpo a cuerpo... La base del juego es la siguiente: tenemos que reunir un dinero para la cuota (a través de pequeñas misiones variadas), y a continuación ir a por el asesino, o como podriamos decir jefe final. El proceso es el mismo, pero los escenarios, las situaciones, los jefes finales, todo. Ademas, la estética en general que tiene es muy original, por algo es obra Goichi Suda (creador de Killer 7... xD)

Por cierto, si te gusta el Red Steel, no te pierdas The Conduit, que está por venir y promete marcar un antes y un después.

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn