¿Qué juego os comprarias ahora en la wii?

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Hola,
Tengo la wii con stos juegos( Super smash bros brawl, wii sports, wii play, red steel,pes y link's crossbow) y m quiero comprar algun juego ntretnido pero no s kual ¿vosotros cual os cojerias? A mi m van bastante los juegos como red steel:D, pero vosotros no se , que juegos os gustan:eek:lee:?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo hace poco me he cogido el zelda, y la verdad es bastante entretenido y largo. te recomendaria ese, pero siempre, depende de tus gustos!!

salu2!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Depende de gustos, pero como recomendar es gratis, ahí van:

Zelda: Twilight Princess (bestial), Metroid Prime, Super Mario Galaxy, Endless Ocean, Secret Files: Tunguska (del cual hice un hilo hace poco: http://www.laps3.com/foro/14_wii/115324-secret_files_tunguska.html )...

No sé, hay bastantes títulos imprescindibles y otros (como el Endless Ocean) que según gustos te atraerán o no.
A disfrutar de la blanquita de Nintendo!! :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sinceramente es un juego que se me ha caído de la lista, pero podría pasar perfectamente por ser uno de los mejores de Wii ahora mismo. Ha sido un fallo :buf:
XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo tengo el zelda i cuando me atranco en un sitio y no s k acer me aburre jugar i tengo el mario galaxy k entretiene pero te lo pasarias muy rapido pork es muy facil pero entretiene muxo.
saludoss,espero k te aiga servido de ayuda:hola:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
¿Juegos para Wii? Te contaré brevemente los que poseo ahora (excluyendo los que ya tienes), todos muy recomendables:

-Zack & Wiki: básicamente es un juego basado en puzzles que debemos resolver con ayuda del Wiimote. Que no te eche atrás su aspecto gráfico desenfadado o infantil, tras este se encuentra un título cargado de humor, con puzzles muy variados y complejos. (^^ )

-The Legend of Zelda: a pesar de ser una adaptación de la versión de GC (el Zelda 100% para Wii está por venir), es uno de los títulos indispensables que no puedes dejar escapar. Historia que engancha, personajes geniales (Midna forevaa), duración envidiable (para completar la historia principal le echo unas 50 horas, si a eso le añadimos los objetos y extras...)... No puedo dejar de decir maravillas sobre él

-Resident Evil 4: Sí, es otra adaptación de las antiguas versiones, pero si no has jugado te lo recomiendo sin lugar a dudas. Este juego posee uno de los mejores controles, tanto que el futuro Dead Rising usará el mismo... Además, si te gustan los shooter no te arrepentirás.

-Super Mario Galaxy: de los pocos juegos que ha recibido un 10/10, o un 40/40 en el caso de Famitsu. Simplemente genial. Tomando de base el estilo del Super Mario 64, pero actualizado, con gráficos inmejorables, escenarios inmensos, variados y coloridos, no existen los tiempos de carga... Control perfecto, donde apenas tienes que mover la cámara porque se situa en la mejor posición. Eso de que es fácil no es cierto, lo que pasa es que tiene una buena curva de dificultad, es decir, la principio es fácil, y va aumentando poco a poco la dificultad. Se puede llegar al ecuador del juego sin gran esfuerzo (eso no quita lo divertido que es), pero a partir de ahi la dificultad aumenta bastante, llegando a puntos en los que es verdaderamente endiablado (^^ )

-NO MORE HEROES (es que en el lateral sale en mayúsculas xD): un juego que rezuma arte por todas partes. Altamente recomendable y divertido. El sistema de combates es muy sencillo de utilizar: dependiendo de la posición del mando, haremos ataques altos o bajos, aparte de golpes cuerpo a cuerpo... La base del juego es la siguiente: tenemos que reunir un dinero para la cuota (a través de pequeñas misiones variadas), y a continuación ir a por el asesino, o como podriamos decir jefe final. El proceso es el mismo, pero los escenarios, las situaciones, los jefes finales, todo. Ademas, la estética en general que tiene es muy original, por algo es obra Goichi Suda (creador de Killer 7... xD)

Por cierto, si te gusta el Red Steel, no te pierdas The Conduit, que está por venir y promete marcar un antes y un después.

Ciao!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
La wii necesita tiempo por ahora estan empezando a salir el sol con la wii con el disaster el monster hunter 3 (compre segura) y aun faltan mas por venir como un zelda y mario nuevos asi que yo de wii ahora mismo pues casi nada.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...yo empecé el metroid prime 3 ayer y me está enganchando, pues es bueno técnicamente, y tiene un nivel de dificultad bastante alto, ya que es laberíntico y los enemigos finales son de los duros,.......
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
El mejor en mi opinion es el Zelda TP, aunke el Metroid Prime 3 Corruption triunfa!!!
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
el monster hunter no está mal pero lo tngo para la psp y me aburrio bastante, no digo k no sea bueno sino k no es mi estilo
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
bueno, para mi los mejores juegos de wii son los que ha hecho nintendo (Zelda, Galaxy, Brawl , MarioKart y Metroid por ejemplo)
 
Superior