posible MEGA-OWNED para nintendo

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues me he quedado helado con esta noticia:X:babas:

nintendowiifanboy dijo:
Permitid que empiece este post con una pequeña metáfora olímpica. Una que protagoniza un atleta, perfectamente preparado para asumir el éxito, que después de pasar por malos momentos en su trayectoria profesional, consigue levantar la cabeza, adelantar al pelotón y ganar la carrera. Por supuesto el esfuerzo se paga y las llagas en los pies no tardan en salir.

Algo parecido le ha pasado a Nintendo, a la que los enanos no paran de salirle, con una denuncia que a interpuesto HillCrest Laboratories por entender que con su exitosa consola, Nintendo Wii, estaban violando una patente de hace años.

Si la denuncia prosperase, la compañía japonesa podría enfrentarse a la prohibición en la venta de consolas dentro de territorio americano. Pero veamos de que va el tema esta vez, que la cosa tiene miga.

Según parece, en HillCrest Laboratories no han tenido reparos en presentar una denuncia ante la Comisión Internacional de Comercio (International Trade Center), por considerar que la tecnología de movimiento que incorpora Wii y sobretodo, el interfaz gráfico que utiliza la consola para funcionar, infringen la patente que la compañía americana había presentado hace años.

“Mientras Hillcrest Labs tiene un gran trato de respeto por Nintendo y Wii, creemos que la compañía japonesa se encuentra en una clara situación que viola nuestras patentes. Hemos tomado cartas en el asunto y medidas legales para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual.”

Parece ser que el problema radica en la tecnología “Freespace”, implementada en un controlador que han diseñado y que llaman “Loop”. Que por cierto se está licenciando a empresas como Logitech.

El caso es que si, como decíamos antes, la demanda prosperase y la Comisión Internacional de Comercio se decanta por apoyar a HillCrest Laboratories, las importaciones de Wii y de sus mandos quedarían en standby.

Dudo mucho que esta pequeña llaga consiga ni tan siquiera molestar al gigante japonés, pero desde luego debería ir con cuidado. Ya se sabe que un resfriado mal curado, puede convertirse en neumonía y eso, ya es más serio.
la verdad es q no creo q llegue a prosperar...solo pq es nintendo y por todo el poder q tiene no creo q suceda nada pero mira q es algo impactante

salu2
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm y donde esta el owned? porque de momento, de owned no tiene nada.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
q podrian dejar de vender wii en america
como he dicho.. de momento de owned no tiene nada, si cada vez que alguna empresa se pone a denunciar por patentes a otras tubiese que ser si o si un owned... :douh: lo primero seria esperar y que prosperase la denuncia, y ya luego ver que pasa, tal y como está ahora la cosa de owned no tiene nada. :jeje:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
como he dicho.. de momento de owned no tiene nada, si cada vez que alguna empresa se pone a denunciar por patentes a otras tubiese que ser si o si un owned... :douh: lo primero seria esperar y que prosperase la denuncia, y ya luego ver que pasa, tal y como está ahora la cosa de owned no tiene nada. :jeje:
hay q ver q le buscas las 5 patas al gato xD...dije lo mismo q acabas de decir al final de mi post...si tan solo leyeran:worried::wub::rolleyes_t:

salu222222
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Es que esta de moda decir "Owned,mega owned,hyper owned,etc..." si no lo dices en tus post,no eres nadie... que lastima.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Es que esta de moda decir "Owned,mega owned,hyper owned,etc..." si no lo dices en tus post,no eres nadie... que lastima.
:ein::babas::eek:?....y si estuviese de moda q?...no uso la palabra o el termino pq este de moda...lo uso pq es un owned...sabes q es un owned al menos?...ni siquiera uso la palabra con frecuencia si quieres mira en mis mas de 2.2oo post y veras q en poco ...quizas no mas de 10 tngan la palabra owned

no desvien el proposito del post...discutir de la sentencia de nintendo y evr q les parece

salu2
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
con los mandos de sony también pasó algo así, que dijeron que la patente de los motores de vibración del DS2 no pertenecía a sony.. y mira ahora. no creo que ocurra nada de lo de la prohibición de vender Wii ni sus mandos. un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues vale. Cuando prospere la denuncia vemos qué pasa, pero vamos...
No sé cuál es tu verdadera intención con lo de "mega-owned" (sí, no veas) pero parece que algunos vivís de los desastres de compañías rivales de Sony. Además, como ya han dicho, estas demandas se dan bastantes veces como quien dice. (y no sólo a Nintendo)
En fin, ya veremos qué pasa ^^
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Nintendo es denunciada todo los dias.. siempre es asi acostumbrate.. nunca lo sacaran igual q SONY nunca lo sacaran..
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta noticia es vieja, y si prospera le puede hacer mucho daño a la WII... los americanos no se hadan con juegos y si es para joder a Japon menos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Una patente que habían presentado hace años... ¿Entonces por qué no denunciaron antes? ¿Acaso tardaron años en darse cuenta? ¿O es que le interesaba que Nintendo se forrase para luego sacar tajada? Jááááá. Me rio yo xD

Ciao!
 
Superior