Chris hecker da marcha atrás en sus declaraciones.

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Dado el interés que recientemente ha mostrado EA en la nintendo wii, me hubiese sorprendido mucho que este señor hubiese conservado su empleo sin que mediase una rectificación, después de decir que la wii es una mierda.
El caso es que al parecer ya le han jalado las orejas porque se ha retractado de sus declaraciones, ha pedido disculpas y hasta le ha quedado tiempo para hacer la pelota a wii.
Su argumento es que ha querido ser polémico y entretenido y de forma no intencional ha dejado que todo se salIera de madre hasta alcanzar pùntos ofensivos.

"Cuando estoy en escena, soy yo. Hablo por mi. De mi. No represento a EA o a Maxis. Quiero dejar dos cosas totalmente claras. No creo que Wii sea una mierda. Nintendo se merece aplausos por intentar mejorar el controlador, la interfaz, hacer los juegos más accesibles y crear una consola que no te obliga a hipotecar tu casa. En segundo lugar, es obvio, y lo siento si dejé entrever otra cosa, que todo el mundo en Nintendo está apasionado por crear buenos juegos. Algunos de estos juegos me dan esperanzas de que se nos verá como un tipo de arte al mismo nivel que las películas y los libros."

FUENTE
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya, justo acabo de contestar en el otro hilo, me parece bien que haya retrocedido en sus declaraciones, es lo mínimo que podía hacer...
Las cosas se dicen de otra manera BoludO...
Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y justo yo te contestaba dejándote el enlace a esta noticia en el otro hilo xDD.
Me imagino que Ea le "sugirió" que pidiese disculpas o le darían larguísimas vacaciones no pagadas.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
ichi_the_killer dijo:
Y justo yo te contestaba dejándote el enlace a esta noticia en el otro hilo xDD.
Me imagino que Ea le "sugirió" que pidiese disculpas o le darían larguísimas vacaciones no pagadas.
No cabe duda que fue así jeje la verdad que cada uno tiene derecho a dar su opinión sobre una consola pero de forma respetuosa, y no hacer como hizo hecker que tras de eso lo hizo públicamente.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Era evidente que tenia que retractarse, y es descarado que tiene que ser por un tiron de orejas de su compañia. No entro en si tiene raozn o no (en parte si la tiene), pero un supuesto profesional del mundillo no puede atacar de esa forma a otra compañia, ante todo estan las formas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Eso es lo malo de los bocones como este que no tienen independencia, después se tienen que retractar y quedan en ridículo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Rokubota dijo:
Eso es lo malo de los bocones como este que no tienen independencia, después se tienen que retractar y quedan en ridículo.
jaja chaval a ti lo que te falta es un poquito de humildad,aqui en mi pais hay un refran que dice"rectificar es de sabios"...no creo que este tipo quede en ridiculo solo por corregir sus palabras..pero en fin.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A lo que me refiero con mi comentario es que hay que medir las palabras antes de decirlas y si no puedes atente a las consecuencias, además yo mido lo que dijo antes y se ve totalmente opuesto a lo que dice ahora, es decir que no es firme en sus convicciones por mas criticables que sean.

Lo que pasa es que me molesta la gente dimplomatica que no es sincera, pero tienes razón soy poco humilde, que se le va hacer.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno en cierto modo en tiendo a que se refiere Rokubota, quedas mejor si no abres la boca, que si la cagas y luego lo arreglas.
Y no se si hay un sims para wii o lo habrá pero de ser así estaría mordiendo el tío la mano que le da de comer.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Chris Hecker, que trabaja en Maxis rectifica la expresión: Pedazo de Mierda.

"Intentaba ser polémico, divertido y entretenido y muchas cosas se desmadraron en estos dos últimos extremos y dejaron de provocar una reflexión para ser simplemente ofensivos. Y en todo esto herí a gente que me preocupa. Por tanto, ahora quiero pedir disculpas.”


Desde luego hay gente para todo, y ser famosillo en el GDC. Menudo tio Friky.:D
 
Superior