Lucas Arts se enfada con Nintendo

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
La empresa de George Lucas demostró publicamente su enojo con la compañía nipona, al no estar enterada de la aparición del Wii MotionPlus. Es que Nintendo mantuvo en total hermetismo el desarrollo y aparición del sensor de precisión para el control Wiimote, inclusive para sus empresas desarrolladoras más importantes, como la mencionada Lucas Arts.
Y Lucas, por razones obvias concernientes al lanzamiento de su próximo título Star Wars: The Clone Wars, no dudó en manifestar su enojo, diciendo que “haber sabido de la existencia de dicho implemento, habría cambiado radicalmente el desarrollo de nuestro juego, y probablemente podríamos haberlo transformado en algo sencillamente impresionante. Es increíble e inentendible que no nos hayan hecho saber de tamaño producto, sobre todo sabiendo que estabamos haciendo un juego que hace un uso intensivo de dicho control”.





Fuente: www.loaded.vg

Copy&Past
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bien te as lucido nintendo ocultando no ya las cosas a sus consumidores sino a las empresas que les hacen sacar el dinerito en fin.......
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es aglo estupido por parte de nintendo...se terminan perjudicando ellos mismos...la jugabilidad pudo haber sido totalmente distinta

salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Vale que asi es una sorpresa y tal para el E3... Pero aún así, no debieron ocultarlo a las empreras, sobre todo a sabiendas de un título como este en camino, porque de este modo conseguiríamos ese juego de Star Wars 1:1 que siempre deseamos (al menos yo, vamos xD) Espero que aprendan de los errores.

Ciao!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero no era dios su mando? no era el summun de los controladores? supermegra preciso? baaaah coya de fanfarrones. Entoces porque tienen que sacar un accesorio para mejorar todo eso?
Va a parecer como el desastre del mando de la nintendo 64, que se lo podia acoplar de to al armatoste incomodisimo mando/nave espacial de aquella consola.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Pero no era dios su mando? no era el summun de los controladores? supermegra preciso? baaaah coya de fanfarrones. Entoces porque tienen que sacar un accesorio para mejorar todo eso?
Va a parecer como el desastre del mando de la nintendo 64, que se lo podia acoplar de to al armatoste incomodisimo mando/nave espacial de aquella consola.
Pues a mi me parecía un mando genial el de la 64. Parecía un armatroste, pero era muy manejable y facil de controlar.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El problema del wii mando esque sin el extra del motion plus ese los movimientos de la espada por ejemplo deben ser pre definidos, ya se vio con redsteel que tu no manejabas la espada a tu antojo, simplemente tenia ciertos movimientos prefijados y tenias que hacerlos de tal manera, tu no podias golpear o mover la espada como una de verdad, por eso han sacado el motion plus ese o como se llame para poder mover el mando como quieras.

Realmente nintendo engaño a muchos con lo de que su mando hacia todo cuando realmente tenia sus limitacions y ahora tocara comprarse el motion plus si queremos tener el mando como deberia ser realmente.

Por otra parte entiendo el enfando de Lucast Arts, nintendo sabia que ellos estaban preparando dicho juego que muchos fans esperan por el hecho que supone una franquicia como star wars y el manejar un sable de luz que ahora gracias a que nintendo no les facilito lo del motion plus pues tendremos un juego del tipo red steel que la espada tendra movimientos pre definidos del tipo, de arriba a abajo es un golpe, en diagonal otro o cosas asi mientras que de la otra forma podrias golpear como te diera la gana.

Una pena porque sin un control mas realista a una espada este titulo solo se queda en algo simplemente curioso por el tema de usar el mando aunque de forma limitada y para jugarlo en plan red steel me compro la version de ps3 que ofrece mejor apartado tecnico y se vera mas espectacular por no hablar de que el control tradicional con mando es algo que siempre me ha gustado y lo de mover el mandito es algo gracioso y curioso pero secundario para mis gustos personales.

Dos collejas a nintendo, por no decirselo a dicha compañia y por prometer un mando que no era y tener que sacar ahora extras añadidos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
El problema del wii mando esque sin el extra del motion plus ese los movimientos de la espada por ejemplo deben ser pre definidos, ya se vio con redsteel que tu no manejabas la espada a tu antojo, simplemente tenia ciertos movimientos prefijados y tenias que hacerlos de tal manera, tu no podias golpear o mover la espada como una de verdad, por eso han sacado el motion plus ese o como se llame para poder mover el mando como quieras.

Realmente nintendo engaño a muchos con lo de que su mando hacia todo cuando realmente tenia sus limitacions y ahora tocara comprarse el motion plus si queremos tener el mando como deberia ser realmente.

Por otra parte entiendo el enfando de Lucast Arts, nintendo sabia que ellos estaban preparando dicho juego que muchos fans esperan por el hecho que supone una franquicia como star wars y el manejar un sable de luz que ahora gracias a que nintendo no les facilito lo del motion plus pues tendremos un juego del tipo red steel que la espada tendra movimientos pre definidos del tipo, de arriba a abajo es un golpe, en diagonal otro o cosas asi mientras que de la otra forma podrias golpear como te diera la gana.

Una pena porque sin un control mas realista a una espada este titulo solo se queda en algo simplemente curioso por el tema de usar el mando aunque de forma limitada y para jugarlo en plan red steel me compro la version de ps3 que ofrece mejor apartado tecnico y se vera mas espectacular por no hablar de que el control tradicional con mando es algo que siempre me ha gustado y lo de mover el mandito es algo gracioso y curioso pero secundario para mis gustos personales.

Dos collejas a nintendo, por no decirselo a dicha compañia y por prometer un mando que no era y tener que sacar ahora extras añadidos.
Totalmente de acuerdo contigo, asi es como se vendio el mando al principio y ahora venden este accesorio que sera obligatorio para muchos juegos a futuro.

Nintendo cometio un gran error al no dar a conocer sobre su mando a lucas art para que trabaje mejor el juego. No entiendo para que el secretismo de nintendo si nadie le va a copiar su wii motion plus.

Al final ni me afecta porque me encanta el manejo tradicional de juegos, me hubiese gustado si la revolucion fuese mas virtualizada, algun casco, mas guantes y algun bota, para simular por completo muchas cosas, y no simulaciones imaginarias.
 
Superior