Lucas Arts se enfada con Nintendo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

El problema del wii mando esque sin el extra del motion plus ese los movimientos de la espada por ejemplo deben ser pre definidos, ya se vio con redsteel que tu no manejabas la espada a tu antojo, simplemente tenia ciertos movimientos prefijados y tenias que hacerlos de tal manera, tu no podias golpear o mover la espada como una de verdad, por eso han sacado el motion plus ese o como se llame para poder mover el mando como quieras.

Realmente nintendo engaño a muchos con lo de que su mando hacia todo cuando realmente tenia sus limitacions y ahora tocara comprarse el motion plus si queremos tener el mando como deberia ser realmente.

Por otra parte entiendo el enfando de Lucast Arts, nintendo sabia que ellos estaban preparando dicho juego que muchos fans esperan por el hecho que supone una franquicia como star wars y el manejar un sable de luz que ahora gracias a que nintendo no les facilito lo del motion plus pues tendremos un juego del tipo red steel que la espada tendra movimientos pre definidos del tipo, de arriba a abajo es un golpe, en diagonal otro o cosas asi mientras que de la otra forma podrias golpear como te diera la gana.

Una pena porque sin un control mas realista a una espada este titulo solo se queda en algo simplemente curioso por el tema de usar el mando aunque de forma limitada y para jugarlo en plan red steel me compro la version de ps3 que ofrece mejor apartado tecnico y se vera mas espectacular por no hablar de que el control tradicional con mando es algo que siempre me ha gustado y lo de mover el mandito es algo gracioso y curioso pero secundario para mis gustos personales.

Dos collejas a nintendo, por no decirselo a dicha compañia y por prometer un mando que no era y tener que sacar ahora extras añadidos.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, asi es como se vendio el mando al principio y ahora venden este accesorio que sera obligatorio para muchos juegos a futuro.

Nintendo cometio un gran error al no dar a conocer sobre su mando a lucas art para que trabaje mejor el juego. No entiendo para que el secretismo de nintendo si nadie le va a copiar su wii motion plus.

Al final ni me afecta porque me encanta el manejo tradicional de juegos, me hubiese gustado si la revolucion fuese mas virtualizada, algun casco, mas guantes y algun bota, para simular por completo muchas cosas, y no simulaciones imaginarias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn