"Wii es una mierda" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Que estemos o no estemos de acuerdo puede ser, pero que compartamos las declaraciones ya es otra cosa, no creo que Wii sea una mierda (lo siento pero tampoco la quiero ni regalada XDDDDDDDD), Nintendo simplemente está por otro público, no tiene que ver nada con las de Sony y Microsoft, pero por que no han querido, veo que han apostado por otro tipo de entretenimiento, dejando a un lado las gráficas y apostando por la jugabilidad e interacción con su mando...
De todas, todas declaraciones desfortunadas...
Saludos

Mientras escribías este post pspshyco, yo publicaba la noticia de que el tipillo se retractaba

La noticia

Iniciado por ichi_the_killer
jjejeje creo que te equibocas el post tuyo y el de pspshyco tienen casi un dia de diferencia.
En todo caso el tio de maxis consiguio lo que queria lo deben haber tapado en dinero para que se retractara.
Poseo una Wii desde el día de su salida (aunque salio antes de lo previsto) y he de decir que me encanta ofrece muchisimas cosas, y aparte tengo un hermano pequeño y para el es una delicia esa consola, vamos ha jugado hasta mi abuela, asi que nintendo consiguio lo que dijo, jugara todo el mundo jeje, desde luego wii queda ay para echar unas buenas partiditas, sin embargo me comprare la ps3, porque? porque tambien me gusta, me gusta el mundo de los videojuegos, y alguien que de verdad aprecia el mundo videojueguil no es de nintendo, sony o microsoft es de todas, con sus pros y sus contras, y siempre tendra predileccion por una más que por otra pero no llegando a rozar esos fanatismo ultra.

Un saludo

jjejeje creo que te equibocas el post tuyo y el de pspshyco tienen casi un dia de diferencia.
En todo caso el tio de maxis consiguio lo que queria lo deben haber tapado en dinero para que se retractara.

Iniciado por Burnt Spawn
No burnt, me refiero al último post de pspshyco, no al de la persona que abrió el huilo. Los escribimos al mismo tiempo.
No sé chicos,yo me pille la Wii y ya la e vendido para pillarme juegos de la ps3 y la 360.
Era muy divertida y novedosa al principio.Sencilla y entretenida.Pero señores (y sobre todo los que ya hayan visto de que son capaces las imagenes en HD de una 360 o una ps3)los graficos,SI IMPORTAN¡¡¡Por lo menos para mi.No es lo mismo jugar un call of duty con los graficos hyper realistas del HD que verlo como si de una gamecube se tratara...y esto pasa y pasará con todas las conversiones que se hagan para Wii.Y lo del mando...Tanto emocionarse con los juegos y eso,pero en una hora ya estaba yo sentado y dando bandazos al aire como un tonto.Para eso prefiero un mando de los de toda la vida que al final es casi lo mismo....

Yo personalmente prefiero calidad,buena historia,realismo y entretenimiento,antes que diversion y juegos de barrio sesamo.Eso si,me parece fatal lo que a dicho el quiero y no puedo este...
Los gráficos no lo son todo pero son importantes. Prevalece mas un mejor gameplay que bonitos gráficos. Pero es que quien dice que los juegos de ps3 y xbox 360 no tienen buen gameplay? Y si un juego tiene buenos gráficos y buen gameplay ni que decir, genial. El problema del wii que ha entresacado Hecker es que el wii no le ofrece la capacidad de procesamiento para hacer un juego complejo en Inteligencia Artificial y fisicas. Por lo tanto veremos una inteligencia artificial en Wii mas limitada que las que nos puede ofrecer xbox 360 y ps3, y en especial ps3 que se supone tiene mas capacidad de procesamiento y puede explotar mejor este apartado. Ante esto una mejor inteligencia artificial puede mejorar el gameplay y creo que esto no tengo que explicarlo.

Yo voy a adquirir un wii pero de fijo sé que mi hijo la va a usar mas que yo, ya habrán unos juegillos por ahí que me gustaría jugar. Insisto el wii no esta hecho para competir con Xbox ni ps3 , simplemente es algo para alguien que solo ocupa jugar y divertirse un poco con juegos simples, los que ocupan algo mas complejo como la mayoria de nosotros le gustará tener un xbox 360 o un ps3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn