Mad World levanta polémica antes de su lanzamiento

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
"Acabará con la imagen familiar de Wii", según la organización Mediawatch-UK.

La atrevida y artísticamente atractiva propuesta de Platinum Games y SEGA para Wii, Mad World, comienza a levantar polémica incluso sin haber llegado todavía a las tiendas. Desde el organismo británico Mediawatch-UK, algo así como los defensores de la decencia en televisión y otros medios audiovisuales, se critica al videojuego y se asegura que "acabará con la imagen familiar de Wii".

"Espero que la BBFC vea este videojuego y decida no concederle clasificación por edades", opina John Beyer, representante del organismo, en el diario Mail Online.

Para Beyer, no es de recibo que una compañía de videojuegos haya decidido comercializar una obra así en Wii, consola cuya imagen quedará "mancillada" con la llegada a las tiendas de este producto.

Puede que Mad World sea un juego violento, pues está lleno de situaciones plagadas de desmembramientos y baños de sangre, pero sin duda también es una propuesta alternativa y abierta, que bien merece la atención de los poseedores de una Wii. Más información sobre el juego con nuestra impresiones.

esta noticia es bastante curiosa por lo siguiente dice que el mad world mancillara la wii por ser un juego muy violento y m pregunto y acaso resident evil no lo hizo?XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Lo que tienen que aprender los de Nintendo y los que han comprado la Wii es que no todos los juegos que salen para la Wii son "juegos casual" para jugar con la familia. Ya se sabia que tarde o temprano iban a sacar un videojuego violento; acaso no hay juegos violentos en la Gamecube, Ps3, Ps2, Xbox o GBA no los hay? En todas las conslas hay juegos violentos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
es cierto esta claro que saldra un juego violento en la nintendo a pesar de ser "familiar" principalmente porque vende mas ya q son mas emocionantes que los "infantiles" si pongo a escoger entre MGS y mario bros esta claro que muxa gente dira MGS
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Joder ya fue sufiente con el manhunt 2, y que la wii no puede poner juegos violentos?.

Bueno para algo se hicieron las clasificaniones de los juegos y bueno no por nada trae el control parental en la consola.

Saludos
 
Superior