ke necesito para jugar a juegos de gamecube

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
pues eso chicos, hace tiempo pregunte x aki, ke juegos de rol habia buenos en wii, mucha gente me recomendo varios juegos de rol pero de game cube. ke pasa; pues ke me he cojido 2 juegos de game cube, el baten kaitos y el tales of simphonia. (los he pillado x ebay y vaya... si ke me han salido un poco carillos, se nota ke si son buenos y ke a la gente les ha gustado mucho, xk si no, no me explico su precio)
bueno a todo esto, pues me han llegado hoy y ke pasa, pues ke no puedo jugar ya ke no tengo tarjeta de memoria de gamecube, vaya faena !!! kisiera saber si necesito algo mas, hace tiempo lei ke se necesitaba un mando de game cube, pero mi pregunta es: no vale el mando ese cutre blanco ke viene con la consola??? xk si no es asi... para ke vale ese mando??? contestar gracias.

p.d: otra cosa, encontrare mandos de gamecube y tarjetas de memoria en las tiendas?? se ke en centro mail vendian, pero ahora no se.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Si,encuentras mandos de sobra. Yo tengo la wii con el mando blanco de la cube y me va perfecto,pero conozco a gente que juega con el mando que vende el centro mail y les va de miedo.El mando wii para los juegos clasicos se supone que igual no funciona muy bien en juegos de la cube. Te aconsejo piyar en un game un mando de ellos y la tarjeta de ellos,que tiene mas capacidad y va de lujo. Salu2.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para jugar a los juegos de Cube en Wii, hace falta un mando de Cube, el nuevo ese raro no vale.
De hecho, sacaron una nueva edicion del clasico de Cube en blanco con el logo Wii para jugarlos, y para el club nintendo en japon, un WireBird (inalambrico) tambien blanco....
Pillatelo en el Game, que los tienen medio descatalogados y baratos, o en alguna tienda del estilo.
El mando raro es para los juegos de la VirtualConsole, y los que saquen que puedan necesitarlo...Un seguro, vaya, por si fracasaba el WiiMote...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como ya te han dicho es tema de mando y memoria.
La cosa no te va a salir muy cara. En la página de game tienes el mando por 10,35€ y la memoria por 15,90€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045584
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049795

Disfruta de esos juegazos, sobre todo del Baten Kaitos que es un clasicazo donde los haya. ;) Y si necesitas ayuda hay un forero por aquí que te resolvería cualquier duda, posteó hace no mucho un vídeo con él al 100% jeje
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo solo pensaba que senesecitaba la memoria pero por lo que veo no es asi.
salu2
 
Superior