Dead Rising confirmado para Wii

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Dead Rising para Wii es ya un hecho, a pesar de que Capcom no se ha pronunciado al respecto durante este E3. No obstante, la revista japonesa Famitsu muestra en sus páginas las primeras capturas del título.

A pesar de los rumores de una posible secuela del título original de Xbox 360, esta versión para Wii es la misma que encontramos en la máquina de Microsoft pero adaptándose a las características de la consola, incluyendo también el uso del Wiimote.

Según la entrevista de la revista nipona, Capcom tendrá en cuenta también el sector casual para dar forma a esta adaptación, a la par que ciertos elementos jugables de la versión de Resident Evil 4 para Wii.

FUENTE: www.vidaextra.com
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero este juego de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Siempre que veo el titulo solo me viene a la mente lo de las 3 luces rojas de la xbox (lo digo en serio, no es un comentario fanboy ni ninguna chorrada, que no me salten los xboxers con los dientes afilados ehhh!)

Aver si consigo entender este titulo XD

Gracias por la info!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
esto es de verguenza
capcom tiene a sony como pichon
primero sacando el resident evil 4 en gamecube
y ahora esto
ehm...no voy a decir que no le compremos el resident evil 5
pero si que le tendriamos que dar un escarmiento
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Pero este juego de que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Siempre que veo el titulo solo me viene a la mente lo de las 3 luces rojas de la xbox (lo digo en serio, no es un comentario fanboy ni ninguna chorrada, que no me salten los xboxers con los dientes afilados ehhh!)

Aver si consigo entender este titulo XD

Gracias por la info!
El juego comienza el 19 de septiembre de 2006, el jugador, Frank West, es “un fotoperiodista independiente" excesivamente entusiasta quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, junto con su amigo, el piloto Ed DeLuca, Frank se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Vuelo arriba, nota lo que parece ser una carnicería humana en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. Ed deja a Frank en el helipuerto del centro comercial, no si antes acordar que debe de regresar por Frank exactamente en 72 horas.

FUENTE: Wikipedia.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
esto es de verguenza
capcom tiene a sony como pichon
primero sacando el resident evil 4 en gamecube
y ahora esto
ehm...no voy a decir que no le compremos el resident evil 5
pero si que le tendriamos que dar un escarmiento
Sólo por eso yo no voy a comprar el RE5 XD (nunca me han gustado :p)
Habrá que ver como se mueve Dead Rising en Wii, aunque como he dicho no es mi tipo de juegos :baaa:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El juego comienza el 19 de septiembre de 2006, el jugador, Frank West, es “un fotoperiodista independiente" excesivamente entusiasta quien investiga una serie de acontecimientos sospechosos en Willamette, una pequeña ciudad en Colorado. Desde un helicóptero, junto con su amigo, el piloto Ed DeLuca, Frank se percata de que la ciudad ha sido puesta en cuarentena por la Guardia Nacional de los Estados Unidos. Vuelo arriba, nota lo que parece ser una carnicería humana en las calles de Willamette. Movido por obtener la historia más grande de su carrera, Frank le pide a Ed que se dirija al Centro Comercial. Ed deja a Frank en el helipuerto del centro comercial, no si antes acordar que debe de regresar por Frank exactamente en 72 horas.

FUENTE: Wikipedia.
Muchas gracias :palmas: Con ese texto ya me he enterado de que va la historia, y me ha gustado. Puede que me lo pille yeah!
 
Superior