es realmente wii mas que gamecube...NO!

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

como la ps3 no hay nada.

PS3====================================>Xbox360=== => Wii====>PS2

Yo creo que esta seria una representacion grafica realista si hablamos del los graficos y juegazos, y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell, dios que consolaza.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
Con este post me troncho:

"y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell"

Es que estamos jugando a Magic y no me he enterado??? Jajajaja, "poder oculto!!!" Jajajaja. Desde luego en este hilo hay cada personaje soltando cada tonteria que parece hasta un chiste de varias paginas.

Hacemos un chachi grafico de ventas? :P

No lo he probado, así que tú diras. Me refería más bien a juegos tipo Mario Galaxy, que ha sido una revolución, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ma parece muy bien que todo el mundo tenga una PS3 y una PSP, pero al menos no descalifiquéis lo que no conocéis. Lo mejor de todo es tener tanto la PSP como la DS, ganarías mucho

PD: No intento engañar a nadie cpv, te engañas tú sólo pensando que la calidad de los juegos está ligada directamente a la potencia de la máquina que los hace correr. Relee a ver si he comparado PS3 con Wii en cuanto a gráficos.
Por cierto, fanboys hay muchos por aquí, parece mentira que no lo veáis. Al menos es lo que pienso yo de la gente que critica todo lo que no conoce porque sólo tiene su querida PS3 y no es capaz de creer que a otras personas les guste jugar también a la 360 o la Wii. Ahora dime tú que piensas de alguien que sólo sabe decir que la 360 es una tostadora y la Wii "una mierda", y cito textualmente a más de uno. Por supuesto, sin haberlas probado antes.

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

si realmente piensas eso mira este hilo

http://www.laps4.com/foro/5_general/...a_de_sony.html

yo soy el primero en criticar a sony o a ps3, y piensa lo que quieras pero la wii dentro de poco no podra seguir el ritmo de xbox y ps3
Me parece que el hecho de que sea el mismo hardware o similar el Wii al Gamecube creo q no debería importarle a nadie. Lo que si me parece que está mal es que al consumidor final no se le diga lo que está comprando, por que a si te diviertas o no uno tiene que saber que es lo que compra... que tenga gráficos de la generación pasada no la hace ni más ni menos entretenida (a mi personalmente no me gusta la Wii pero entre amigos es entretenida) pero Sony por lo menos a nosotros nos dijo lo que tenia la PS3 (hasta el punto que quien no sabía antes como funcionaba el chip cell, algún compañero del foro seguro se lo explico).
Digan la realidad señores de Nintendo si es cierto esto del Wii díganlo, si es mentira desmientanlo, pero ya basta de mirar para otro lado siempre que se habla de este tema.

si realmente piensas eso mira este hilo

http://www.laps4.com/foro/5_general/...a_de_sony.html

yo soy el primero en criticar a sony o a ps3, y piensa lo que quieras pero la wii dentro de poco no podra seguir el ritmo de xbox y ps3

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
Ey, que yo no te he llamado fanboy a tí en concreto eh. Contigo estoy debatiendo la idea que tienes de que los juegos valen según los gráficos que tengan, o es lo que has dado a entender en alguno de tus comentarios.
Lo de fanboys lo digo por la gente que hace lo que he comentado antes. De hecho en este tema hay varios post llamando directamente mierda a la Wii, que es lo que creo que no se puede admitir aquí, pero se admite.

En fin, como sólo estamos de acuerdo en que no lo estamos mejor dejar de discutir, que no lleva a ningún lado. Un placer, nos vemos por el foro
la wii sera todo lo divertido que querais pero no tiene la potencia de xbox 360 ni de ps3 no soportaria un bioshock, ni gta IV, gear of war, metal gear solid 4 nada solo tiene un sensor

PD: a la ps3 o xbox tambien se puede jugar con amigos

no yo no digo que se mida por graficos
y tampoco estoy de acuerdo en llamar mierda a la wii

Con este post me troncho:

"y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell"

Es que estamos jugando a Magic y no me he enterado??? Jajajaja, "poder oculto!!!" Jajajaja. Desde luego en este hilo hay cada personaje soltando cada tonteria que parece hasta un chiste de varias paginas.

Hacemos un chachi grafico de ventas? :P

Iniciado por Stilo16v Ver Mensaje
Añado dos manás incoloros con esta carta, y giro estos 3 pantanos para con ellos invocar... ¡Oh no! ¡Que me lo contrarrestas...!
Me gusta tu chispa Stilo16v

Intentaría meterme en el tema este, pero viendo como la mayoría de foreros están erre que erre que Wii es una mierda y cosas así, como que ya paso...

Ciao!

Añado dos manás incoloros con esta carta, y giro estos 3 pantanos para con ellos invocar... ¡Oh no! ¡Que me lo contrarrestas...!
Me gusta tu chispa Stilo16v

Intentaría meterme en el tema este, pero viendo como la mayoría de foreros están erre que erre que Wii es una mierda y cosas así, como que ya paso...

Ciao!

Iniciado por Dark Ver Mensaje
Tras mucho pensarlo creo que el forero se referia a la Black Lotus... por aquello de ser "negra" y tener poder oculto. Si, efectivamente estabamos hablando de Magic.

A veces es mejor tomarselo a cachondeo y reirse uno solo que seguir con el pique, ¿por que? Porque la mayoria aun no han pasado la pubertad y el cambio hormonal les afecta al cerebro

Un saludo y si se habla mas aqui que sea sobre Cube-Wii que era el tema inicial y no sobre comparaciones con 360 y PS3.
Bueno otro post de tantos que se abren debatiendo y terminando en lo de siempre que los fanboys digan que wii tiene pocos graficos, solo sirve para jugar con amigos, y un largo etc... Paso de discutir con nadie porque se como se acaba y lo cerraos de mente que hay sobre este tema. Yo estoy contenta con mis 3 consolas la Wii,Ps3 y Xbox360 y me divierto jugando por igual en todas. La wii la tengo para jugar yo sola y aun sigo jugando con grandes juegazos que hay como Fire emblem, zelda, smash brawl, trauma center, Pangya,etc y como los que quedan por venir como Project zero, tales of symphonia 2, Fragile, etc..
Lo que piensen los demas ya me da igual porque los que de verdad disfrutamos de esta consola sabemos el porque nos gusta, los graficos no lo son todo.
pues vaya, le podrian haber enchufado el mando a mi GC y no estaria ahora cogiendo polvo.

por cierto, a los poseedores de una wii os recomiendo el mencionado starfox adventures, puede que suene algo aventurado pero a mi es el juego que mas se me asemeja a God of war.

salu2
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human