es realmente wii mas que gamecube...NO! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

como la ps3 no hay nada.

PS3====================================>Xbox360=== => Wii====>PS2

Yo creo que esta seria una representacion grafica realista si hablamos del los graficos y juegazos, y eso que no he anadido el poder oculto de la PS3 cuando sepan controlar todos sus nucleos Cell, dios que consolaza.

Se ve que no hay más que fanboys. Espero que al menos Sony os pague por ello, porque la manera en que la defendéis...
En fin, como sería entrar en la discusión de siempre contra los fanboys de siempre, casi que paso.
A los que os quede un ápice de espíritu consolero y gusto por la diversión os insisto que probéis buenos juegos de Wii antes de juzgar.
Al resto, que sí, que Wii es muy mala y PS3 lo mejor del mundo mundial y parte del extranjero... XD

PD: No venía mal que más de uno moderárais vuestro lenguaje, creo que no está permitido faltar de ciertas maneras a los demás o en su defecto a otras compañías. Lo que me sorprende es que si se llama "tostadora" a la 360 se banea a la persona, pero si se llama MIERDA a la Wii no pasa nada. ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje

si tu no tienes criterio para decir cual es mejor pues lo siento por ti

evidentemente, Nintendo no ha jugado a crear la mejor consola graficamente… pero sinceramente, puede fardar de juegos co-op.. Ni la ps3 ni la 360 le llegan a la suela en ese aspecto… y para mi cuenta mas la diversion que los graficos...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

pero si lo unico que tiene la wii e un sensor que al cabo de mdia hora ya te as cansao, en cambio la ps3 tetiras horas al gta IV al metal gear que son juegazos con unos graficos que vamos ni en sueños se hacerca la wii

pero si lo unico que tiene la wii e un sensor que al cabo de mdia hora ya te as cansao, en cambio la ps3 tetiras horas al gta IV al metal gear que son juegazos con unos graficos que vamos ni en sueños se hacerca la wii

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
la verdadera diversion Sr. Es jugar con compañía, sinceramente si tengo que elegir entre un GTAIV y un super smash bros… me quedo con el super smash bros ya que da 100 veces mas entretenimiento que el GTAIV y es muchisimo mas rejugable…. La Wii en cuanto diversion gana indiscutiblemente...

Iniciado por cpv_1991 Ver Mensaje
Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.
Ya que has elegido ir por ese camino, hay varios "criterios" por los que analizar las consolas, no sólo los gráficos.

PD: Por cierto GaboGame, no sé qué Zelda y Super Mario Galaxy habrás jugado tú en inglés () pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD

Me encanta que alguien que basa su gusto por los juegos en los "gráficos que vamos ni en sueños de hacerca la wii" me diga que yo no tengo criterio para elegir cuál es mejor XD
Que tú te canses al cabo de media hora no significa que el resto de la gente lo haga. Que a tí sólo te llamen los gráficos no significa que al resto de la gente no nos guste la jugabilidad. Y así podría segiur bastante tiempo. Dejad de echar mierda sobre lo que no conocéis.

Por cierto GaboGame, no sé qué Zeldas y Super Mario Galaxys habrás jugado tú en inglés () pero si dices que te los pasas en 5 días, una de dos: o simplemente no has jugado, o es que son cinco días íntegros XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
si porke yo el zelda me lo pase en dos semanas y el mario lo tengo apartado porke no es largo ni nada jajajaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn