es realmente wii mas que gamecube...NO!

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

a ver a ver...

juegos buenos de gamecube : re:zero, re:4, zelda, StarFox,metroid prime 2 y yo creo que ya...

juegos buenos de wii: sm galaxy,mario kart...ya¿?

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
vamos a ver, el wii sports al principio vicia, el super smash bros brawl, el red steel mola, el wii fit lo compra to dios asi que algo tendra, el ZELDA twilight princess.el wii play es un vicio pero no lo cuento porque son minijuegos

nose juegos buenos de gamecube, el smash bros melee... bueno esque tenia la playstation 2 xD es decir a la gamecube jugaba menos.

pero que vamos no me arrepiento de haberme comprado una wii ni de lejos, cuando viene la peña a casa flipa con mi wii xdxd

saludos!!!

Es que es verdad es un Game Cube achicado.. xq si se dan cuenta corre los juegos de cubo no por emulacion de Hardware si no desde el Mismo Hardware esto significa Wii = Gamecube en absolutamente TODO

Iniciado por Liquid Ver Mensaje
Por esa maravillosa regla de 3, la ps2 es igual que la ps3 (60gb)
--- [ Añadido ] -----

a ver a ver...

juegos buenos de gamecube : re:zero, re:4, zelda, StarFox,metroid prime 2 y yo creo que ya...

juegos buenos de wii: sm galaxy,mario kart...ya¿?

saludos

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
No voy a discutir contigo sobre el catálogo de estas consolas, simplemente los juegos que me has mencionado son los más conocidos de ambas consolas, que pueden estar entre los mejores o no...Es como decir que lo mejor de play2 es God of War, Pro Evolution, F1, Final Fantasy y Gran Turismo...
mmm esto demuestra que cualquier casa que lanze ahora su consola, tambien se asignara como consola de ultima generacion no?... porque la wii de ultima generacion... yo creo que le viene que ni pintado: de ultima generacion xDDD pero de la ultima de todas antes que la megadrive y todas sus sucesoras xDDD

mmm esto demuestra que cualquier casa que lanze ahora su consola, tambien se asignara como consola de ultima generacion no?... porque la wii de ultima generacion... yo creo que le viene que ni pintado: de ultima generacion xDDD pero de la ultima de todas antes que la megadrive y todas sus sucesoras xDDD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Y tu post demuestra por un lado tu madurez personal, y por otro el gran conocimiento que tienes sobre videojuegos. Bravo

puede ser q sea asi, la gamecube fue una muy buena consola lastima q nintendo no la supo mantener y al poco tiempo dejo de existir...cosas q pasan, yo me salve de la game cube pero me clabe con la Sega Dreamcast XDXDXD

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
Otra que tal baila, la Dreamcast...

Un consolón, con uno de los mejores catálogos de la historia en proporción a lo que duró la pobre.

P.S. Si la conservas y funciona y tienes juegos te la compro xD

Y tu post demuestra por un lado tu madurez personal, y por otro el gran conocimiento que tienes sobre videojuegos. Bravo

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
U.U lo que te pasa, esque has visto que te has comprado una consola que son pa los ratillos de amigos, y no para pasar las horas muertas entreteniendote con un buen juego... y al ver que te ha salido mal la compra no lo quieres reconocer e intentas defenderla como bien dice el compañero de arriba... Yo opino sobre el tema, y no por ello debo encabezar una discusion contigo o con otro usuario...

U.U lo que te pasa, esque has visto que te has comprado una consola que son pa los ratillos de amigos, y no para pasar las horas muertas entreteniendote con un buen juego... y al ver que te ha salido mal la compra no lo quieres reconocer e intentas defenderla como bien dice el compañero de arriba... Yo opino sobre el tema, y no por ello debo encabezar una discusion contigo o con otro usuario...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues mira, pezqueñín, no es así

Ninguno de los juegos que tengo de wii son de esos para jugar con los amigos, de hecho esos juegos me repugnan.

La totalidad de juegos que tengo de wii sobrepasan, además, las 15 horas de juego, cosa que solo pueden decir la mitad de mis juegos de ps3.

Y por otro lado, no se donde te sacas que la compra me ha salido mal...LLevo muy probablemente 10 años mas que tu jugando y comprando videojuegos, y se lo que compro y se lo que hago.

Recuerda que yo también tengo la ps3...para que no me excluyais de vuestro selecto club de los superprofesionales y entendidos del videojuego xDDDDD

Saludos!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human