Intenet SUPER SMS BROS BAWL

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola a todos. No se que pasa con este juego en interne pero no me encuentra ningun jugador para jugan en la web¡¡¡ esuq etea mal el juego, esuqe no hay servidor¿ cuando lo piensan arreglar????
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No sé, que yo sepa no se han oído quejas (por lo menos en este foro). Te iba a dar el link al post de códigos de amigo para el Super Smash pero veo que ya estás apuntado jeje
A ver si pasa otr@ que esté más puesto en el tema porque yo no he oído nada raro de que haya problemas ^^
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
pues a mi no me encuentra ningun rival en el online, solo puedo azer de espectador
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues un amigo lo tiene y el online es una mierda... y eso ke solo puede jugar con amigos por ke se keda como media hora buscando personas....
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
ES VERDAD ES UNA MIERDA LO DE ENCONTRAR JUGADORES EN CAMBIO EN ESPECTADOR SIEMPRE HAY PAREJAS POR APOSTAR Y SI ENCUENTRAS ALGOUIEN SOLO LLEGAS A HACER DOS PARTIDAS
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
ES VERDAD ES UNA MIERDA LO DE ENCONTRAR JUGADORES EN CAMBIO EN ESPECTADOR SIEMPRE HAY PAREJAS POR APOSTAR Y SI ENCUENTRAS ALGOUIEN SOLO LLEGAS A HACER DOS PARTIDAS
creo que no se puede escribir todo en mayusculas.. pero bueno...

despues el modo espectador son repeticiones, no partidas actuales, con lo cual siempre te lo encuentra :buf:
 
Superior