Nintendo confirma que esta trabajando en una nueva consola next-gen

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Forbes ha publicado un reportaje sobre los ciclos de la proxima generación, y al preguntar a Shigeru Iwata (ejecutivo de Nintendo), ha confirmado que están trabajando en una nueva consola next-gen.

Iwata ha afirmado que el ciclo de vida de Wii es mas corto que el de sus competidores, que ademas tambien ha mencionado que la consola es lo de menos, sino que son los juegos lo que realmente marquen la diferencia en la proxima generacion de Nintendo.

Fuente: http://www.n4g.com/events_e32008/News-179176.aspx

Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Seguro que ahora sacarán un pepino de consola. Para alcanzar a todos los posibles públicos. Ya tienen la consola "ocasional-familiar" y ahora sacarán una de gran potencia gráfica.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
seguro que es una consola de sobremesa.
A Nintendo le ha salido todo redondo.. como ellos esperaban. Vender Wiis como churros para financiarse la creación de un buen maquinon para la siguiente next-gen. Un 10 por Nintendo.. ahora solo falta ver que nos traen para el futuro. Como siempre, los beneficiados seremos nosotros los viciosos sedientos de machacar botones... o en este caso puede que tan solo de mover la mano XD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tiene razon Bitxo, no van a soltar detalles cuando llevan poco tiempo con ella, no les compensa, y ademas querran dar la sorpresa.
aja... tu imaginate tio, que derrepente la presentan con 5 juegos de dejarte babeando, es de cajón que impacte mucho mas y todo el mundo quiera hacerse con una, que dar datos imprecisos, crear un hype y que luego resulte que no era para tanto como lo estaban pintando.
En Nintendo tontos no son.. tiempo al tiempo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Hombreeeeeeeeee, ya era horaaaaaaa, por fin!!! una consola de esta generacion sacaran, digo yo XDXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que veguenza de compañia por dios...Todos los compradores de wii estaran estafados como tontos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Mal hecho, ya que tendrian que haber hecho la wii mejor, y no a lo loco como la hizieron.
De mal echo nada...les salio la jugada redonda xD. Sacan una consola sin apenas gastos de desarrollo...Una gamecube pero mejorada...consigue atraer la atencion de todos...a un precio bueno. Llenan sus sacas en pocos años...y preparan una consola mejor.

Vamos lo mismo que si Sony ubiese sacado una PS2 con un mando igual al de WII...y unas mejoras graficas. Pero nintendo arriesgo y acerto.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo puedo decir lo que veo, y lo que veo es que mi primo (no es un niño chico, tiene 15 años) cuando se compro la Wii pensaba que seria una next-gen, quiero decir graficamente al menos como PS3, el siempre habia sido un hardcore, pero el mismo lo reconocio, que esta aburrido ya de ella y que quiere un PS3, pero que todavia es cara para el.
¿Que quiero decir con todo esto? que seguramente, cuando vuelvan a bajar de precio la PS3, muchas personas que tengan una Wii se compraran una PS3, y todos los que tengan PS2 y no hayan pegado el salto a la nueva generacion, haran lo propio, por lo que auguro un buen futuro a PS3 en cuanto a ventas se refiere.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Claro Nintendo, los juegos son los que marcan la diferencia, y vosotros, con tanto Mario, y tanta tonteria sois los ultimo que lo deberiass de decir. La gente compra estos juego, que, lo unico que cambian de la N64 son los graficos. Ya cansais señores.

Como Nintendo haga una consola next-gen cn graficos tipo X360 o PS3, sera cariisima y jeugos como Mario y Super Smahs bros y esto ya no lo podran ahcer, xk seria como jugar a Mario galaxy en la PS3
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
seguro que es una consola de sobremesa.
A Nintendo le ha salido todo redondo.. como ellos esperaban. Vender Wiis como churros para financiarse la creación de un buen maquinon para la siguiente next-gen. Un 10 por Nintendo.. ahora solo falta ver que nos traen para el futuro. Como siempre, los beneficiados seremos nosotros los viciosos sedientos de machacar botones... o en este caso puede que tan solo de mover la mano XD
estoy de acuerdo contigo, es una buena estrategia comercial, pero yo creo que seguiran en esa linea de innovacion/jugavilidad para seguir vendiendo como churros.

P.D: Crazy_Bitxo, te puedo copiar el dibujo de Euskadi con la ikurrina por encima en mi firma?:buf:

saludos:victoria:
 
Superior