Nintendo confirma que esta trabajando en una nueva consola next-gen (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo solo digo esto, bueno antes un saludo a todos:
Yo tengo una Wii y una PS3 Y MI OPINION ES ESTA:
wII A LIDERADO LAS VENTAS EN jAPON DURANTE MUXOS MESES Y TRAS ELLA psp y nintendo ds.Los japos compran muxas wii y porque sera?? No es Japon uno de los paises mas ricos de Asia?Pues asi es.Los japos prefieren comprarse una wii o una ds en vez de una ps3 o una 360 ¿por que? puede que sea por el precio, pero un numero tan elevado de compradores me impide creerlo.Solucion:la jugabilidad, el salto generacional que ha dado wii con su nueva forma de jugar.
Yo creo que la nex-generation no se basa en unos graficos espectaculares, en un sonido envolvente, yo creo qe se basa en la innovacion, la creatividad y el marketing y , siendo poseedor de una ps3(como ya dije) en esto wii a ganado con diferencia: su apuesta arriesgada a sido u exito: una consola de bajo nivel grafico pero de maxima capazidad jugable.Una maquina no solo destinada aun secot de mercado concreto , sino destinada a toda la sociedad en general

Yo creo señores, que cientos de millones de personas no pueden estar confundidas y compran una wii, poruqe ven en ella una nueva forma de divertirse, no estando sentado enun sofa.
Por favor, no se van a permitir más descalificaciones gratuitas sobre la consola WII, muchos usuarios de este foro somos poseedores también de la consola de Nintendo y no es agradable ver ciertos comentarios, comentarios que en la mayoría de las ocasiones no tienen fundamento y son fruto de la ignorancia.

Además, el tema central de este hilo no es si WII es una buena o mala consola o si sus juegos son malos o buenos, así que por favor centraos en el tema

Saludos!
Pues mira que no me sería de extrañar que sacaran una nueva de sobremesa con todos lo beneficios que se ha sacado Nintendo. Sin duda ellos han hecho la mejor jugada a nivel estratégico/económico y les ha ido bien, me alegro mucho por ellos. Ojalá la nueva consola esta vez tenga gráficos equiparables a los de PS3 y Xbox 360 y veamos como anda esta "futurible" consola. ¡¡Por ahora a disfrutar con PS3 y Wii!! (en mi caso ^^u, el resto con las consolas que tenga).

Un saludo, Curro.

Joder,esperamos a que al menos saquen una nintendo con al menos graficos de PS2 ,que wii no llega ni a ps2...

Iniciado por IvanCP Ver Mensaje
Tio estas muy confundido sabes... la Wii es muy superior a la Ps2 me parece una barbaridad la que nos as soltado en un momento

Graficamente la Game Cube superaba notoriamente a la Ps2 y eso no es discutible solo prueba las 2 Versiones de Resident Evil 4 texturas y iluminacion bastante superiores en Game Cube... La gente píensa que por venderse mas la Ps2 fue superior el problema eran las licencias y que Nintendo metio la pata hasta el fondo con los mini-DVD.

Siendo honesto tengo que decir que no se hasta que punto exactamente la wii es superior a la Game Cube... No meteria la mano en el fuego pero tengo entendido que era el doble o poco menos...

El caso es que no desprecies tanto a la Wii yo tengo todas las consolas de las 2 ultimas generaciones y te digo que a la wii se le da mucho uso cuando enganchas un buen juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4