Nintendo confirma que esta trabajando en una nueva consola next-gen (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Toma y la ps4 y la xbox720 ya estan trabajandose¬¬ a mi me da lo mismo q sea con los mismo graficos, los juegos de nintendo son los mejores siempre, y los q son realmente next gen son los de la Wii, no como los de las otras 2 consolas q son bombones amarrgos envueltos en papel de oro, o sea, q mucho grafico pero como juego dejan q desear

Toma y la ps4 y la xbox720 ya estan trabajandose¬¬ a mi me da lo mismo q sea con los mismo graficos, los juegos de nintendo son los mejores siempre, y los q son realmente next gen son los de la Wii, no como los de las otras 2 consolas q son bombones amarrgos envueltos en papel de oro, o sea, q mucho grafico pero como juego dejan q desear

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Para ti los juegos de nintendo seran los mejores, pero para otra gente no, a mi por ejemplo no me gustan los marios ni los zeldas y esos dos són los únicos juegos buenos que tiene a parte del smash que no me gusta tampoco..después todo lo demas es pura basura, no vale nada, solo vale para gente que en su vida a tenido una consola y lo ve y le gusta o para niños...porque si para mi la Wii es una consola para niños, lo único que han hecho es hacer un mando diferente, juegas haciendo movimientos y tal eso está bien, pero la wii no aprovecha ese control, para mi los gráficos són penosos a estas alturas, eso si considero que són mejores que los de ps2

Con la Wii se han lucrado los de nintendo, a ver si con la pasta que han sacado hacen una consola de verdad.

P.D: Seguro que la mayoria de gamers que se compraron la Wii por no esperar a la PS3 ahora estan todos con los dientes largos, la gente a la larga quiere juegos de verdad...

Salu2.

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Osea q tu crees q sus juegos infantiles y un gamecube con control cutre es NextGen ??? es como decir q la NES tiene los graficos de la PS3

Lo digo por experiencia yo xq yo tube un Wii jugue 1 mes me aburri salio smash y me aburri a la semana.. y luego la vendi antes d botarlo xq era como tener basura en mi cuarto

como sea otra cagada como wii...

como sea nota mi sonyer xd

Iniciado por adolfo Ver Mensaje
Dices eso pero en tu BLOG pones noticias de Wii XD ME DAS ASCO
PAra no variar este post se ha convertido en otro más de los posts en los que se echa mierda sobre Wii.
Como tanto discutir acaba cansando sólo voy a dejar reflejada mi opinión en cuanto a un tema.
Simplemente no entiendo como se PERMITE a la gente lanzar toda la mierda que aquí se vierte sobre esta consola. Si se habla mal sobre la 360 llamándola tostadora o lo que sea se sanciona al forero, pero el foro de Wii parece la ciudad sin ley, no hay más que gente descalificando y lléndose impune, por no hablar de que ya hasta se ríen en la cara de los pocos que intentamos defender que es una consola como otra cualquiera.

Con Dios.
A ver, que esto quede claro, la Wii "NO ES UNA MIERDA".
Yo tengo una Wii y una PS3 y ambas me encantan, la PS3 porque, simplemente digo una cosa, los de Sony son los "Putos Amos" y la Wii porque aunque no tenga potencia gráfica, es impresionante, los de Nintendo se han currado la forma de jugar, tengo un montón de juegos que una vez que te les pasas te aburren pero que son "Obras Maestras" como el Zelda Twilight Princess, que con unos gráficos un poco mejores, sólo un poco tendría el título de uno de los mejores videojuegos del mundo durante un buen tiempo y el otro juego es Metroid Prime 3 Corruption que sinceramente, es el mejor FPS que he jugado y que se adapta perfectamente a los controles de Wii, que vale, es una patata por solo tener modo historia y que no tiene ni un multijugador normalito sin online pero que ha demostrado que es un gran juego y también está a la altura de alguno de los grandes de Sony.
Decir con esto que Wii no tiene muchas cosas que envidiar a PlayStation 3 y que los de nintendo tienen una cosa que aunque sea una parida y personalmente lo reconozco, es lo que más pasta le ha dado o le ha tenido que dar a Nintendo y sabemos cuál es.
Los Pokémon, esos bicharracos que son un número grandísimo de bichos raros que los niños de hoy se conocen absolutamente todos es lo que hace que Nintendo venda videoconsolas a los niños y lo que hace que se las venda a los mayores son los juegos tipo Brain Training y esas chorradas, que al fin y al cabo, son chorradas, pero venden y emtretienen, así que de momento Nintendo le puede decir a Sony qu eunos bicharracos de colores y un montonazo de formas y cosas raras llamadas Pokémon es lo que está aumentando las ventas de una compañía que por el momento no tiene una consola de potencia equiparable a nuestras Next-Gen.
Esto es sólo una opinión, no dejéis que os influya a ninguno/a
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn