Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen*

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

pues asi lo ha dicho en una entrevista alguien de un *rango superior* de Ubisoft que fue entrevistado en un programa de television llamado "joystikeros"

- conductor: Y digame este nuvo juego del principe tambien saldra en WII?
- productor: bueno nos estamos enfoncando en consolas de NEXT-GEN
- conductor: pero el WII no es tambien una consola NEXT-GEN
- producto: bueno asi lo consideran algunos ........

http://www.teknoconsolas.info/foro/u...o-vt45302.html

pues.. no es un hilo oficial mas en la pagina, el autor de este post, estava muy enojado por esto y bueno, eos me hizo creerle aun mas jaja, bueno, en mi opinion..... el ps2 me gusta mucho mas que una Wii.. yo si la considero una *next-gen* pero, no creo alcanze niveles graficos, etc de juegos como ldel Xbox y obviamente, la Ps3

Saludos!!
es que alguien se piensa que lo es? quizas salio en la epoca de las verdaderas next gen (ps3 y xbox360) pero vamos lo unico nuevo que tiene es un mando para jugar de una forma distinta, algo que si hubiera salido en forma de accesorio para la game cube nadie hubiera dicho nada.
jajajaja, pero es que es verdad, en serio, Nintendo se merece un trofeo, son unos fenomenos, es que los accionistas tienen que estar contentisimos, veamos, sacan una consola "como la ps2" pero con sensor de movimiento, que producir esa consola no puede costar mucho, y encima triunfan mundialmente siendo la consola mas vendida...
joder, si osponeis a pensarlo, siempre gana el que menos hace XDXD
En cuanto al tema, es que es verdad, la Wii no es una consola Next-Gen en cuanto a poder de procesamiento, grafica, etc. Lo unico en lo que innova es en el control, no sabia yo que hubiese tantos casuals en el mundo!!!!!!!!!!!!! viva los HARDCORES!!XD
Eso esta claro.
Wii es una consola de gen pasada.
Esta consola consta de un penoso hardware y el control ese chungo (que mas que innovar lo unico que hacees limitar la jugailidad de la consola) por no hablar de los juegos queson la peste.

La WII solo esun juguete quegusta durante 2 o 3 semanas para despues terminar en un cajon o por lo menos asi han terminado las wiis de mis colegasxDDDDDDDDD

Eso esta claro.
Wii es una consola de gen pasada.
Esta consola consta de un penoso hardware y el control ese chungo (que mas que innovar lo unico que hacees limitar la jugailidad de la consola) por no hablar de los juegos queson la peste.

La WII solo esun juguete quegusta durante 2 o 3 semanas para despues terminar en un cajon o por lo menos asi han terminado las wiis de mis colegasxDDDDDDDDD

Iniciado por Secktor Ver Mensaje
La mia esta metida en su caja a la espera de ser vendida xd.
Bueno ahora enserio,la wii no es una consola de esta gen eso esta claro,tu cojes una gamecube y le pones el mando con el sensor de movimiento y ya tienes una wii.Y encima es la consola mas vendida.y al no merecerlo me rebienta...tiene cojones la cosa...
Salu2

es que alguien se piensa que lo es? quizas salio en la epoca de las verdaderas next gen (ps3 y xbox360) pero vamos lo unico nuevo que tiene es un mando para jugar de una forma distinta, algo que si hubiera salido en forma de accesorio para la game cube nadie hubiera dicho nada.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo si lo pienso jaja, bueno, ni la tomo a cuenta pero, juegos como el monster hunter, fatal frame, el otro de... los fenomenos naturales y el smash bros (a este ultimo le tenies que dar zoom) cuentan con graficas buenas, *buenas* no excelentes por que en los trailers se les encuentra algo que te hace quedar como * que fue eso?* en fin, ni la tomes a cuenta como quiera,
yo sigo con mi negrita
y ke mas da ke no sea una consola nex-gen?? a mi realmente me importa ke me divierta y pase buenos momentos con ella, y no por ke no sea una consola de ultima generacion la tengo ke tirar a la basura. solo una cosa; es una consola ke se vende muy bien y divierte de una manera muy distinta a las consolas de "ultima generacion" (ps3 y xbox)

p.d: a ver si las de ultima generacion innovan algo, xk es muy facil hacer consolas con un procesador de la ostia... pero no cambian nada a sus antecesoras. "ke tipicos"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn