Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen*

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
pues asi lo ha dicho en una entrevista alguien de un *rango superior* de Ubisoft que fue entrevistado en un programa de television llamado "joystikeros"

- conductor: Y digame este nuvo juego del principe tambien saldra en WII?
- productor: bueno nos estamos enfoncando en consolas de NEXT-GEN
- conductor: pero el WII no es tambien una consola NEXT-GEN
- producto: bueno asi lo consideran algunos ........

http://www.teknoconsolas.info/foro/ubisoft-wii-no-es-una-consola-next-gen-oo-vt45302.html

pues.. no es un hilo oficial mas en la pagina, el autor de este post, estava muy enojado por esto:D y bueno, eos me hizo creerle aun mas jaja, bueno, en mi opinion..... el ps2 me gusta mucho mas que una Wii.. yo si la considero una *next-gen* pero, no creo alcanze niveles graficos, etc de juegos como ldel Xbox y obviamente, la Ps3

Saludos!!:victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
es que alguien se piensa que lo es? quizas salio en la epoca de las verdaderas next gen (ps3 y xbox360) pero vamos lo unico nuevo que tiene es un mando para jugar de una forma distinta, algo que si hubiera salido en forma de accesorio para la game cube nadie hubiera dicho nada.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jajajaja, pero es que es verdad, en serio, Nintendo se merece un trofeo, son unos fenomenos, es que los accionistas tienen que estar contentisimos, veamos, sacan una consola "como la ps2" pero con sensor de movimiento, que producir esa consola no puede costar mucho, y encima triunfan mundialmente siendo la consola mas vendida...
joder, si osponeis a pensarlo, siempre gana el que menos hace XDXD
En cuanto al tema, es que es verdad, la Wii no es una consola Next-Gen en cuanto a poder de procesamiento, grafica, etc. Lo unico en lo que innova es en el control, no sabia yo que hubiese tantos casuals en el mundo!!!!!!!!!!!!! viva los HARDCORES!!XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Eso esta claro.
Wii es una consola de gen pasada.
Esta consola consta de un penoso hardware y el control ese chungo (que mas que innovar lo unico que hacees limitar la jugailidad de la consola) por no hablar de los juegos queson la peste.

La WII solo esun juguete quegusta durante 2 o 3 semanas para despues terminar en un cajon o por lo menos asi han terminado las wiis de mis colegasxDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Eso esta claro.
Wii es una consola de gen pasada.
Esta consola consta de un penoso hardware y el control ese chungo (que mas que innovar lo unico que hacees limitar la jugailidad de la consola) por no hablar de los juegos queson la peste.

La WII solo esun juguete quegusta durante 2 o 3 semanas para despues terminar en un cajon o por lo menos asi han terminado las wiis de mis colegasxDDDDDDDDD
La mia esta metida en su caja a la espera de ser vendida xd.
Bueno ahora enserio,la wii no es una consola de esta gen eso esta claro,tu cojes una gamecube y le pones el mando con el sensor de movimiento y ya tienes una wii.Y encima es la consola mas vendida.y al no merecerlo me rebienta...tiene cojones la cosa...
Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
es que alguien se piensa que lo es? quizas salio en la epoca de las verdaderas next gen (ps3 y xbox360) pero vamos lo unico nuevo que tiene es un mando para jugar de una forma distinta, algo que si hubiera salido en forma de accesorio para la game cube nadie hubiera dicho nada.
yo si lo pienso :cunao: jaja, bueno, ni la tomo a cuenta pero, juegos como el monster hunter, fatal frame, el otro de... los fenomenos naturales y el smash bros (a este ultimo le tenies que dar zoom) cuentan con graficas buenas, *buenas* no excelentes por que en los trailers se les encuentra algo que te hace quedar como * que fue eso?:ein:* en fin, ni la tomes a cuenta como quiera,
yo sigo con mi negrita:amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Que quieres que te diga, tiene toda la razon, simplemente porque salio a la vez que Ps3 ya es una Next-Gen pues no!!!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
y ke mas da ke no sea una consola nex-gen?? a mi realmente me importa ke me divierta y pase buenos momentos con ella, y no por ke no sea una consola de ultima generacion la tengo ke tirar a la basura. solo una cosa; es una consola ke se vende muy bien y divierte de una manera muy distinta a las consolas de "ultima generacion" (ps3 y xbox)

p.d: a ver si las de ultima generacion innovan algo, xk es muy facil hacer consolas con un procesador de la ostia... pero no cambian nada a sus antecesoras. "ke tipicos"
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bkfran

es mas facil agregar un mando con sensor de movimiento que es en lo unico qn lo que inovo nintento en lo que ami respecta
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
si fuera next gen no seria tan vendida como lo es ahora ya que seria mas cara y los juego para jugadores ocasionale tambien podrian salir en 360 o ps3 asique la cosa seria igual que en la antigua generacion
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
Para mi la consola wii no es next-gen , es una ps2 con un mando infrarrojos pero es que lo malo de todo esto es que vale 250€
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo llege a visitar ese foro y si ponen una url como la que pusiste, lo llaman spam y cierran el post xD, sobre eso que dijo uno de los productores de Prince of Persia pienso que... vaya!!! por fin alguien dice la verdad sobre wii :palmas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué pesaditos siempre con el mismo tema. No será Nxt-Gen en cuanto a gráficos pero se está comiendo a tod la competencia,, sea por lo que sea. Hardcores del mundo, uníos e idolatrad a Sony xd Mientras los que tenemos la mente abierta nos divertiremos con todas las consolas, no sólo con la PS3 XD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es una game cube...conm alguna mejora en el chip graficoWifi para los tiempos que corren y compatible con el Wii Mote. No creo que se gastasen mucho en WII...sin embargo estan llenando sus sacas a mas no poder xDDD.

Esperemos que estos beneficios den algo bueno...en su futura consola.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
A mi la wii me rebienta mucho

Siendo una consola asi de flojucha es la mas vendida

Mi prima pequeña de 9 años le regalaron la wii por junio,ahora estoy esperando que la meta en el cajon,porque cada dia que la veo me trago 500 mil chistes de noseque de la wii.

Weno que espero que la deje en un cajon y no tenga na pa fardar xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Pues menos mal, por que despues del repaso que les esta metiendo a la 360 y PS3..., si fuera next gen, se las comia literalmente.
Si hubiese sido como la ps3 en hardware o la xbox hubiese sido mas cara y hubiese formado duda al publico casual que a lo mejor hubiesen tirado igualmente por la ps2 o pasarse a ps3 o xbox por el mismo precio.

Un apunte a los que dicen que no es todo graficos, xbox y ps3 estan mas puestas en el juego en red que nintendo y para mi eso pasa a ser next gen ( y tengo la wii), ademas de las redes sociales. Las redes sociales ya es un fenonemo tb de la web2.0 y en ps3 se vera con little big planet y cuando llegue... el home.

A mi me a decepcionado la wii, veo una buena idea xafada porque a los de nintendo an buscado el dinero facil sin pensar denro de unos años, yo a wii lo veo como una burbuja muy explosiva.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Bueno yo quiero felizitar ha Nintendo y su Wii , creo que el salto ha la nueva generación tembién implica innovar en el estílo de juego y que estos puedan ser disfrutados tanto por niños de 10 años hasta personas de 60, pero hay que reconocer las mejoras que han experimentado los juegos tradicionales, con PS3 y Xbox360, no sólo se ha asistido a una mejora en el apartado gráfico , las historias son mas complejas , los personajes son mucho más emotivos y las posibilidades de interactuar con el entorno soy mucho mayores, la experiencia se vive más , estoy totalmente de acuerdo en una cosa, Nintendo ha dado un giro en la forma de entender lo juegos en la actual generación de consolas, pero claramente en cuanto al hardware jamás podrá alcanzar los niveles de PS3 y Xbox360, pero no os engañeis, WII juega en la ''misma liga'' que esas dos consolas. Y hace diez años por ejemplo nadie hablaba de frames, ni de resoluciones, alguien sabe a qé resolución trabajaba N64 ? Ahora todo el mundo habla de la de PS3, pero ¿sabeis la de Wii? que el interés por el hardware es un interés totalmente parcial y, en este caso sí, clarísimamente una moda. Si el juego es bueno y visualmente es bueno ( no "con mejores gráficos", ojo, que no es lo mismo), entonces el hardware no importa si no probad ha jugar al Zelda Twilight Princess y ya me diréis donde quedan los gráficos.
Saludos.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es de cajon
esta consola es la ps2 con un mando revolucionario
simplemente eso
 
Superior