Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen* (Página 4)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Yo creo q hay que respetar un poco las distancias.. de todas formas nintendo tuvo los huevos de jugarsela por un mando revolucionario justo cuando estuvo a punto de quebrar... no defiendo a la Wii (de hecho no me gusta) pero ha hecho su aporte a esta generación con sus famosos mandos con sensores.
Ahora lo que si me da pena es que el otro día leí que Wii Music era la última gran idea de Miyamoto y q ahora tenían que sentarse a pensar en cosas nuevas para impulsar nuevamente la consola (osea pinta un 2009 terrible para Wii), esto sumado a lo q dijeron altos directos q la Wii 2 podría caer en unos 3 o 4 años significa que ellos también se dieron cuenta de que las third parties le dieron la espalda y que no todo es color de rosa para la Wii.
En fin que se peleen entre ellas nosotros disfrutemos de los frutos de esa pelea. A jugar!!!
es preferible que no saquen el juego a que se lo encargen a una desarrolladora de poca monta que haga una version mucho peor que las de consolas de nueva generacion (en cuando a (hadware).

Esto cansa, que es nuva generacion? alta definicion? 60fps y 1080? ventas? innovacion?

depende de el punto de vista.

sau2

Juega a un buen juego y me lo cuentas, que parecéis fanboys pagados por Sony.

Charli, para crear el post te metes en el subforo que quieras, por ejemplo el de Wii, sin entrar en ningún tema, y arriba a la izquierda te sale una tecla que pone Crear Tema

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Pues tio yo tengo la wii y no soy un fanboy y comparto la opinion de la mayoria de que la wii es una puta mierda,me la compre el dia de salida y a los 2 meses deje de jugar.
salu2
es cierto que es una consola muy limitada y quizas es de la anterior generacion
yo lo veo asi nintendo con la anterior consola osea game cube fue la mas potente de la anterior generacion pero tambien la menos vendida y con menos juegos que la misma xbox primera
y me imagino que nintendo penso mas en recuperar que invertir y les funciono en cierta forma mucha gente por el precio lo compraron y veo que algunos no se sienten mal o defraudados por lo que hiso nintendo pero eso es de cada quien
pero lo que a veces no entiendo de nintendo es por que no aprenden de sus errores esta consola osea wii es la mas vendida pero tambien es la que menos juegos vende a nivel mundial tambien es la mas pirateada y va para el mismo paso que su anterior consola de fracasar en cuestion de mantenerse en el mercado actual
me acuerdo muy bien cuando salio el resident evil 4 y al principio salio exclusivo en el game cube por lo cual lo compre y nintendo se preocupaba por tener buenas exclusivas pero ahora solamente juegos para ñiños (no se afendan para los que los tienen )
por otro lado microsoft se dio cuenta de sus errores y en parte los soluciono con adelantarce a esta generacion con exclucivas y claro voltear al todo el mundo que por parte de nintendo y sony para ellos solamente voltean hacia europa asia y estados unidos pero microsoft si voltio para latinoamerica y eso si que es bueno y es darle unas gracias a microsoft
pero nintendo que ha hecho nada sigue igual solamente voltea hacia japon y un poco, nada mas y por eso solamente fracasara otra vez

es cierto que es una consola muy limitada y quizas es de la anterior generacion
yo lo veo asi nintendo con la anterior consola osea game cube fue la mas potente de la anterior generacion pero tambien la menos vendida y con menos juegos que la misma xbox primera
y me imagino que nintendo penso mas en recuperar que invertir y les funciono en cierta forma mucha gente por el precio lo compraron y veo que algunos no se sienten mal o defraudados por lo que hiso nintendo pero eso es de cada quien
pero lo que a veces no entiendo de nintendo es por que no aprenden de sus errores esta consola osea wii es la mas vendida pero tambien es la que menos juegos vende a nivel mundial tambien es la mas pirateada y va para el mismo paso que su anterior consola de fracasar en cuestion de mantenerse en el mercado actual
me acuerdo muy bien cuando salio el resident evil 4 y al principio salio exclusivo en el game cube por lo cual lo compre y nintendo se preocupaba por tener buenas exclusivas pero ahora solamente juegos para ñiños (no se afendan para los que los tienen )
por otro lado microsoft se dio cuenta de sus errores y en parte los soluciono con adelantarce a esta generacion con exclucivas y claro voltear al todo el mundo que por parte de nintendo y sony para ellos solamente voltean hacia europa asia y estados unidos pero microsoft si voltio para latinoamerica y eso si que es bueno y es darle unas gracias a microsoft
pero nintendo que ha hecho nada sigue igual solamente voltea hacia japon y un poco, nada mas y por eso solamente fracasara otra vez

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
Si si igualito a la gamecube, esta fracasando que no veas la Wii ... vamos lo que hay que oir.

A mi personalmente tengo tb la Wii y me gusta, pero le falla el catalogo, solo juego a los clasicos marios,zelda y compañia..

Si si igualito a la gamecube, esta fracasando que no veas la Wii ... vamos lo que hay que oir.

A mi personalmente tengo tb la Wii y me gusta, pero le falla el catalogo, solo juego a los clasicos marios,zelda y compañia..

Iniciado por homer28 Ver Mensaje
ya se que esta fracasando en todo
por eso puse todo eso rollo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn