Ubisoft: *Wii no es una consola next-gen* (Página 3)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

el wii no es una consola next-gen la verdad yo me compre el wii antes del ps3 y esa consola es un asco en mi experiencia me lo compre cegado por el sensor de movimiento y el bowling en wiisport como lo hace todo el mundo pero muchos se la calan y no la venden como otros y dicen que es mas baratas y tal pero en todos los accesorios te llega a la ps3 de 80 gb no tienen nada de graficas y los mas destestable del wii es el asco del nunchuk vendi mi wii con un control completo y otro nada mas el wiimote porque esa vaina es cara lo unico bueno es zelda Brawl y mario kart de resto ningun juego se puede jugar solo porque son aburridos el wii se tiene que jugar en grupo ajuro no como un gta4 mgs4 ademas de el online 1 de cada 100 juegos se puede jugar online a diferencia de ps3 que 1 de 100 NO SE PUEDE JUGAR ONLINE y ademas gratis no pagando como el xbox live en fin VIVA LA PS3

vamos me puse a indagar jeje en gametrailers y me puse a ver los E3 awards y puse la mayor decepcion del show y la ganadora fue la presentacion del nintendo wii es muy mala consola

Iniciado por @fGd_f0rCe Ver Mensaje
Juega a un buen juego y me lo cuentas, que parecéis fanboys pagados por Sony.

Charli, para crear el post te metes en el subforo que quieras, por ejemplo el de Wii, sin entrar en ningún tema, y arriba a la izquierda te sale una tecla que pone Crear Tema
La wii es muy buena consola, a mi me divierte, y no empeceis con que sus juegos apestan porque creo que el que lo ha dicho ni si quiera los ha probado y ya esta criticando y poniendo de peste a algo que, por lo menos a mi, me hace pasar muy buenos ratos, como el zelda o el super smash bros!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn