Primeros detalles del próximo Pro Evolution Soccer para Wii.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Llegará más tarde, pero se está trabajando en múltiples mejoras y cambios.

Konami, que ha anunciado que el argentino Messi será la portada de todas las versiones de Pro Evolution Soccer 2009 ha dado los primeros detalles de la que será la segunda entrega de la saga de fútbol para Wii.

El juego llegará, como sucedió con la anterior entrega, más tarde, y si el juego de fútbol de Konami para el resto de sistemas lo hará en la campaña de otoño, la versión para Wii llegará sustancialmente más tarde: en primavera de 2009.

Para esta entrega se está trabajando especialmente en mejorar el sistema de chutes para ofrecer "más control al tiempo que se mantiene la facilidad de uso." También se está trabajando en el sistema defensivo, redefiniéndolo para poder tener más más dominio sobre los jugadores en posición de defensa y dar más posibilidades para cortar jugadas ofensivas.

También se está mejorando el sistema de inteligencia artificial al crear uno nuevo, para conseguir "movimientos más sofisticados e intuitivos" por parte de los jugadores. Además, en el campo del control, se van a ofrecer diferentes métodos para "adaptarse a un amplio rango de estilos de juego."

http://www.vandal.net/noticia/33884/primeros-detalles-del-proximo-pro-evolution-soccer-para-wii/
 
Superior