[OMG!!!]La asombrosa patente de Nintendo

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Dios mio!! pero que me estas contando.. madre mia que maquinon, yo creo que no será verdad, es mi opinión. Un slu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
OMFG!!!!!!!! No creo que Nintendo pretenda sacar una consola en la siguiente generacion que cambie radicalmente el concepto WII (barata y facil de jugar) Si Nintendo mete eso en una consola saldra mal parada porque el precio.......ademas si hace algo sera dentro de muuuucho tiempo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Menuda burrada. Aunque son japoneses y yo de ellos me creo cualquier cosa. Habrá que esperar a ver por dónde sale el tema. De momento a disfrutar de la Wii.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Suena como a otro virtualboy,,,, en pocas palabras algo inecesario y que suena ridiculo,, seguro son solo rumores ,, jeje
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Buah,no creo que sea cierto,Nintendo nunca a echo eso,aunque muchos diran wow a lo mejor sera mejores graficos,mejor almacenamiento.Cuando salga eso PS4 ya habra conseguir el territoria USA,JAPON,Europeo,con lo que wii no va tener ni la mitad de ventas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
un terabyte son 1000gigas XD, es decir 3900gigas en el disco ese XD
Como digo,Imposible,Nintendo vaja de las nubes por dios que te vas a caer,aveces creo que los de nintendo se hacen ilusiones,Yo solo digo una cosa,Nintendo se creera que su consola es la mejor y que suba para arriba que cuanto mas suba mas fuerte sera la caida.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
juer... ahí si q molaria un fifa o un pro... jugaríamos como si de un partido real estuviésemos jugando... con la tripa de ronaldinho, la tocha de raul... q se le vieran hasta los mokos.... yo creo q esto son sinceramente tonterias y q esto esta a años luz
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
esta tecnologia es real, hace mucho q escuche de disco holograficos pero no creo q nintendo se meta en eso, primero porq 3,9 tera son bien al p2, ya los 50 Gb del blu ray son medio inutiles en la mayoria de la veces, ademas nintendo no puso ni 10 dolares para hacer la Wii....imaginence una Wii 2 a U$S1000 por los discos eso, no lo compra ni el perro
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si con los BluRay de 400gigas la gente ya decia que era mucho, imaginense con esa capacidad.

Demasiada capacidad para no ser utilizada, quizas sirva para guardar datos pero para juegos esta como exagerado.

Saludos.
 
T

thehrb

IN-CRE-IBLE,,,pero no me lo creo..80 discos blu-ray XD
pues yo de los chinos y japos(sobretodo) me creo cualquier cosa, hace tiempo lanzaron un satelite para que navegasen a 1,2gigas por segundo, y para 2010 lei que querian que fuese ampliada a 10gigas, esta claro que el disco holografico no saldrá el año que viene pero dentro de unos años quien sabe...

aqui fuente de lo de internet en japon:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Japon/lanza/satelite/suministrar/Internet/super-alta/velocidad/elpepusoc/20080223elpepusoc_1/Tes
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que aunque almacenaran tal cantidad en un disco,los programadores tardarían tanto para completar el desarrollo de juegos que utilicen todo el disco,que sería la consola más frustrante de la historia la que use eso.No veríamos juegos en muchos años...si nos quejamos con lo que demoran en salir los juegos en ps3. Ni hablar de lo que tardarían si se usaran esos discos.

Sin tomar en cuenta el hecho de que sería enfermizamente cara,tendrían que pasar muchos años para que baje de precio dicha tecnología.

Tanto espacio me parece innecesario.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Estará Kojima en su casa, saltando de cama en cama jajaja. Despues dira "Hombre 39000 Gb se llenan, quieras que no, he metido algunas fotos mias en Super Mega FullHD, y algunas de mi perrito, ademas he metido la discografia de Manolo Escobar y Joselito.. Es que claro, uno deja volar la imaginacion..."
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Pero si ni siquiera llegan a 5GB en sus juegos. Ademas de la poca grafico y contenido de alta definicio que tienen. No tiene sentido.
 
Superior