[OMG!!!]La asombrosa patente de Nintendo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

un terabyte son 1000gigas XD, es decir 3900gigas en el disco ese XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
Como digo,Imposible,Nintendo vaja de las nubes por dios que te vas a caer,aveces creo que los de nintendo se hacen ilusiones,Yo solo digo una cosa,Nintendo se creera que su consola es la mejor y que suba para arriba que cuanto mas suba mas fuerte sera la caida.
esta tecnologia es real, hace mucho q escuche de disco holograficos pero no creo q nintendo se meta en eso, primero porq 3,9 tera son bien al p2, ya los 50 Gb del blu ray son medio inutiles en la mayoria de la veces, ademas nintendo no puso ni 10 dolares para hacer la Wii....imaginence una Wii 2 a U$S1000 por los discos eso, no lo compra ni el perro

Como veo que no te has leido el artículo ni has usado el tan recomendado por la UE y diversas asociaciones benéficas:http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

Aun así te lo aclaro para que lo entiendas...esa capacidad equivale a 80 blurays.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
no pregunte a cuantos blu ray equivale..si no que es un terabyte,,ya me respondieron ¬¬

IN-CRE-IBLE,,,pero no me lo creo..80 discos blu-ray XD

Iniciado por difor Ver Mensaje
pues yo de los chinos y japos(sobretodo) me creo cualquier cosa, hace tiempo lanzaron un satelite para que navegasen a 1,2gigas por segundo, y para 2010 lei que querian que fuese ampliada a 10gigas, esta claro que el disco holografico no saldrá el año que viene pero dentro de unos años quien sabe...

aqui fuente de lo de internet en japon:
http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_1/Tes
Yo creo que aunque almacenaran tal cantidad en un disco,los programadores tardarían tanto para completar el desarrollo de juegos que utilicen todo el disco,que sería la consola más frustrante de la historia la que use eso.No veríamos juegos en muchos años...si nos quejamos con lo que demoran en salir los juegos en ps3. Ni hablar de lo que tardarían si se usaran esos discos.

Sin tomar en cuenta el hecho de que sería enfermizamente cara,tendrían que pasar muchos años para que baje de precio dicha tecnología.

Tanto espacio me parece innecesario.
Estará Kojima en su casa, saltando de cama en cama jajaja. Despues dira "Hombre 39000 Gb se llenan, quieras que no, he metido algunas fotos mias en Super Mega FullHD, y algunas de mi perrito, ademas he metido la discografia de Manolo Escobar y Joselito.. Es que claro, uno deja volar la imaginacion..."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn