Resumen E3 de Nintendo

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
Desde el Kodak Theater, en Hollywood, Nintendo da el pistoletazo de salida con su conferencia; Expectantes por la escasa información que se ha filtrado sobre las presentaciones de la compañía, tan solo el anuncio de un nuevo complemento que mejora el sensor de movimiento de Wii se ha adelantado a los acontecimientos, lo que nos hace pensar que Nintendo va a basar sus anuncios en él. Veamos que es lo que ha mostrado la compañía "casual" que está arrasando entre el público.

· Muestran el juego Shaun White Snowboarding de Ubisoft, que hace uso del Wii Balance Board.

· Se anuncia Animal Crossing Wii, con el nombre definitivo de Animal Crossing: City Folk,visiblemente superior al de Game Cube, las novedades anda implícitas en la jugabilidad, un modo online y comunicación por voz mediante un nuevo periférico de venta por separado: WiiSpeak.

· Se anuncian videojuegos que harán uso de los periféricos oficiales de Wii: Call of Duty: World at War que usará el Wii Zaper y Rayman Raving Rabbids 3 usará la Wii Balance Board.

· Primeras imágenes de Spore para DS.

· Anuncian Pokemon Ranger Shadows of Alma para el 10 de noviembre en USA y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.

· Se entra en detalles sobre el sensor de movimiento anunciado pre conferencia, Wii MotionPlus, que permite un mayor reconocimiento y sensibilidad de nuestros movimientos. Agrega un eje más de movimiento.

· Se anuncia una segunda parte de Wii Sports. Se llamará Wii Sports Resort y será lanzado en primavera de 2009. Incluirá nuevas experiencias como Sword Play, Power Cruising en una moto acuática y Disc Dog, y se distribuye con el accesorio Wii MotionPlus y la Funda del mando de Wii sin coste adicional.

· Se anuncia Wii Music juego donde tocaremos instrumentos a base de movimientos con 60 instrumentos distintos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
si xd muy buenas esperemos que prontom lo podamos tener cada uno en nustra humilde morada
 
Superior