[hilo oficial] Nintendo trabaja en nuevo hardware

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha confirmado que la compañía ya está trabajando en diseñar una nueva consola, aunque cree que los jugadores pueden esperar demasiado de la próxima generación de sistemas Nintendo.

"Siempre estamos preparando el próximo sistema. Estamos en desarrollo," ha dicho Iwata a Forbes. "Cada sistema necesita unas medidas revolucionarias. En esta ocasión, resultó que teníamos una interfaz de usuario revolucionaria. ¿Será lo mismo en la próxima generación? No puedo decirlo."

"Es natural para el cliente actual espere que Nintendo haga otra vez algo diferente. Si la gente espera cosas muy diferentes de Nintendo, va a ser complicado para nosotros superar esas expectativas otra vez," ha señalado.

No se ha indicado si se trata del trabajo en una nueva portátil (Nintendo DS se lanzó en 2004; 2005 en Europa) o si ya están en fase de planificación para un nuevo sistema doméstico (Wii salió a la venta en 2006).

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=33865
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Todas las empresas que tienen una consola en esta generacion sony,ms y nintendo estan pensando y trabajando en el hardware que sustituira a las actuales consolas ya que como mucho en 2012 ya saldran las consolas de nueva generacion
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Desde hace tiempo se ha perdido el buen concepto de HILO OFICIAL, ahora a todo se le pone esa combinacion de palabritas, quizas para llamar la atencion
Dios y que lo digas me estan empezando a dar asco las palabricas "hilo oficial" ya hasta de una noticiajoo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
ah pero asi no se ponen los hilos oficiales,me eh confundido pido perdon,soy nuevo y novato en este foro asin ke mejor es consejarme y no criticarme.
 
Superior