(ChorraPost) ¡¡Ya tengo Wii!!

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Nada, pues eso, que me la acaban de traer, de una promocion de Caixa Galicia (como san igual de eficientes en todo, tienen cliente de por vida), y queria compartirlo, y pedir algun consejo que deba saber.
Cualquier cosa sera bien recibida.

P.D.: Lo abro porque me ha hecho ilusion, que hacia que no me regalaban nada....
Si molesta o es inadecuado, cerradlo, por favor.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Sentimos tu ilusion..........yuuuuhu!
Cada vez que te regalen algo........vas a abrir un post?lo digo mas que nada,por el tema del flodeo y esas cosas..........
No, pero cosas peores se leen, y es una animosidad de pedir consejo acerca del aparato y compartir una alegria, no todo va a ser "se me ha roto el lector", "no me carga la actualizacion".
Ya digo que si es inapropiado se cierre...

Edito:

Por cierto, ¿que es "Flodeo"?
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
felicidades,aunque ahora en verano con eso de moverte vas a sudar un monton jeje,ponte el aire ah por cierto que es eso del flodeo linkin? no se lo que es
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues nada, felicidades :D

Ahora a hacerte con el Metroid, Zelda, Mario Galaxy, Smash Bros. y demás imprescindibles para esta maquinita para sacarle partido :jeje:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
felicidades tio
Aunque yo la tengo he de decirte que no es una consola que merezca la pena, pero mientras te la regalen y sea pa jugar con la novia....todo bien jeje

Salu2
 
Superior