Transformers Animated llegará a las tiendas el próximo mes de octubre(NDS)

H

horizonps3

Como no hay foro de NDS lo posteo en el de la otra consola de nintendo XD:

Mediante nota de prensa, los chicos de Activision nos anuncian el lanzamiento en exclusiva para Nintendo DS de TRANSFORMERS Animated, que llegará el próximo mes de octubre. TRANSFORMERS Animated es un trepidante juego de aventura y acción basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre para el canal de televisión Cartoon Network. Mientras te abres paso entre los hoverbots controlados por los DECEPTICONS, tendrás que trabajar en equipo para resolver complicados puzles y participarás en carreras por las autopistas de una futurista Detroit, esquivando el tráfico mientras alternas entre las formas de robot y vehículo.


Caracteristicas principales:

Aventuras más allá de la serie de dibujos animados: experimenta TRANSFORMERS Animated de una forma completamente nueva en este juego de aventuras y acción basado en la serie de dibujos animados, con varios de los personajes y escenarios preferidos de los fans.

·Juega con tus personajes AUTOBOT favoritos: podrás cambiar al instante de miembro del equipo AUTOBOT para usar las habilidades especiales y armas individuales de cada uno, y así vencer a tus enemigos y superar los desafíos. Podrás acabar con un jefe con Optimus Prime, ganar una carrera con Bumblebee, derribar barreras con Bulkhead o superar la estrategia de tus enemigos por medio de Prowl.

·Trabajar en equipo es fundamental: te enfrentarás a varios puzles complicados de desplazamiento lateral que solo podrás resolver si eliges al miembro del equipo AUTOBOT adecuado en cada situación. Trabajar en equipo y combinar las habilidades de cada AUTOBOT es la clave para recuperar los tres fragmentos de la Chispa Suprema antes que los DECEPTICONS.

·Recorre a toda velocidad las autopistas de Detroit: participa en diversas y trepidantes carreras de coches en miniatura que se desarrollan en el ficticio Detroit del siglo XXII


Imagenes: http://nds.hardgame2.com/index.php?zone=fichas&mod=ficha&idf=3520&mod=images
 
Superior