Nintendo confirma que empiezan a preparar Wii 2

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El presidente de Compañía japonesa referente en el mundo de los videojuegos.Nintendo, Satoru Iwata, ha comentado en unas declaraciones a la revista Forbes que ya está desarrollando el hardware de una nueva Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii.

Según sus palabras aun están en desarrollo por lo que seguramente queden un par de años para ver la sucesora de la actual.

"Siempre estamos preparándonos para el siguiente hardware. Estamos bajo desarrollo... Pero el hardware es un tipo de caja que los consumidores compran de forma renuente para jugar nuestros títulos. Para esta ocasión, sucedió que teníamos una revolucionaria interfaz para el usuario. ¿Será lo mismo para la siguiente generación? Realmente no puedo decirlo."

También dijo que será difícil para ellos el superarse para la siguiente generación e ir más allá de la expectativa que Compañía japonesa referente en el mundo de los videojuegos.Nintendo esta causando hoy en día.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
otra wii,dios,no se cansan de wii..

Como otra consola que ira a la basura,apuesto que cuando salga Wii2 PS3 ya habra conseguido el terreno,y como voy al tema.Sacaran al PS4 XD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la tostadora y la wii pensando en la sioguiente genreacion? mmmmm ha pues claro ninguna revoluciona con el tiempo, y como nunca piensan en los que comprasn estas dos consolas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Tipico de Nintendo, cuando se queda sin fuelle hacen otra consola y a los que tenian la anterior que les den, fijaos en Game Cube y Nintendo 64
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Primero,Wii 1 que fue el mando del televisor

wii 2=mandos de chupete
wii 3= el biberon
wii 4= Bebe mario (vamos a darle el chupete)xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
será que la consola no da más graficamente... que frustración, como se sentirán los usuarios de la wii si en dos años les van a cambiar de consola!!!
Me parece una torpeza decir esto.. mi novia quería una y después de q le diga esto seguro desiste.. con esa pasta que se compre el buzz y el singstar que seguro los disfruta mas de un año!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No era de extrañar, lo que es de extrañar es que la Wii actual se venda como churros siendo una consola desfasada desde el dia de su lanzamiento. Me gustaria saber que le ve la gente a la Wii.

Que sigan sacando morralla y quitandose viejo hardware de los almacenes montando un nuevo modelo de Wii, yo jamas voy a comprar una consola que no apueste por el avance tecnologico, para eso ya tengo mis consolas viejas.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
sera una mierda, estara desfasada, todo lo que digais pero sigue siendo la mas vendida, ha sido un fenomeno y a la gente lo de mover el mando y que se mueva el muñeco en la tele le ha encantado, en las portatiles igual, la ds ha vendido mas que la psp, me parece que la wii2 dara de que hablar tambien.


 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Más de un post se merecería ser reportado, pero en fin. ¿Alguien ha leído algo de que estén desarrollando ya la Wii 2?
Os gusta más el sensacionalismo que al tomate... Pone que se están preparando para la próxima generación (como está haciendo Microsoft, que ya lo anunciaron hace unos días, y como hace Sony, ¿o es que creéis que se están quedando atrás?) y que básicamente intentarán hacer algo nuevo como han hecho con la Wii. O al menos esa es la impresión que me ha dado a mí.

PD: Sí, vuestra (nuestra) PS3 es la mejor, así nos quedamos todos agustito ^^
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
qué queréis que os diga, pues a mí sí que me ha gustado, tengo tanto la Wii como la PS3, y juego con las dos, no veo ningún inconveniente...
 
Superior