Nintendo confirma que empiezan a preparar Wii 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

será que la consola no da más graficamente... que frustración, como se sentirán los usuarios de la wii si en dos años les van a cambiar de consola!!!
Me parece una torpeza decir esto.. mi novia quería una y después de q le diga esto seguro desiste.. con esa pasta que se compre el buzz y el singstar que seguro los disfruta mas de un año!!!
No era de extrañar, lo que es de extrañar es que la Wii actual se venda como churros siendo una consola desfasada desde el dia de su lanzamiento. Me gustaria saber que le ve la gente a la Wii.

Que sigan sacando morralla y quitandose viejo hardware de los almacenes montando un nuevo modelo de Wii, yo jamas voy a comprar una consola que no apueste por el avance tecnologico, para eso ya tengo mis consolas viejas.
sera una mierda, estara desfasada, todo lo que digais pero sigue siendo la mas vendida, ha sido un fenomeno y a la gente lo de mover el mando y que se mueva el muñeco en la tele le ha encantado, en las portatiles igual, la ds ha vendido mas que la psp, me parece que la wii2 dara de que hablar tambien.

Más de un post se merecería ser reportado, pero en fin. ¿Alguien ha leído algo de que estén desarrollando ya la Wii 2?
Os gusta más el sensacionalismo que al tomate... Pone que se están preparando para la próxima generación (como está haciendo Microsoft, que ya lo anunciaron hace unos días, y como hace Sony, ¿o es que creéis que se están quedando atrás?) y que básicamente intentarán hacer algo nuevo como han hecho con la Wii. O al menos esa es la impresión que me ha dado a mí.

PD: Sí, vuestra (nuestra) PS3 es la mejor, así nos quedamos todos agustito ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn