EA:nos equivocamos al apostar por x360 y ps3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
"Deberíamos haber apostado por Wii", admite John Riccitiello, CEO de EA
"Centramos nuestros primeros esfuerzos en Xbox 360 y PS3, un error estratégico".

Sinceras declaraciones las de John Riccitiello, CEO de Electronic Arts, al medio Americano Mercury News, en las que reconoce abiertamente que su compañía “se equivocó” apostando inicialmente por Xbox 360 y PlayStation 3 ignorando el potencial de Wii, un error estratégico que, según Riccitiello, “ya tiene solución”.

"Normalmente lo que hacemos es intentar adivinar quién va a ser el líder del mercado antes del comienzo de una generación y dedicar nuestros recursos de desarrollo a esa plataforma. Nos equivocamos apostando inicialmente por PlayStation 3 y Xbox 360, cuya transición está siendo mucho más dura de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta y ahora tenemos algunos títulos innovadores para Wii e increíblemente innovadores para DS", comentó Riccitiello.

No obstante, el CEO de EA dejó muy claro que esta nueva dirección estratégica no implica en absoluto abandonar las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3 donde Riccitiello afirma que su compañía domina el mercado.

"Ahora observaréis que tenemos un mayor énfasis en Wii y DS para intentar liderar este mercado de forma similar a lo que hemos hecho en PS3 y Xbox 360", comentó.

¿Podemos dar un gran paso en esta dirección este año? Si. ¿Es posible continuar dando pasos posteriores en esa línea? Si. Desea Nintendo que lo hagamos? Si. ¿Puede hacer la plataforma que esto sea posible? Si. Requiere centrarse.”, añadió Riccitiello

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103893/deberiamos-haber-apostado-por-wii-admite-john-riccitiello/
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no me gusta ni un pelo EA ya que compre el padrino (en ingles) y fueron tan vagos de no poner los subtitulos en otro idiomas, que les den y me alegro si se creen que se han equivocado y han perdido dinero.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Discrepo ea tiene muy buenos juegos
fifa
dead space
einn.... no se me ocurren mas pero tiene muy buenos juegos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estos son los que desean un monopolio de una sola consola para asi colarnos lo que les de la gana, asi que un palo en los dientes no os viene mal.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
EA me parece una buena compañia,porque la odiais tanto?
Yo no es que la odio, tampoco me importa tanto como para eso. Pero si te digo que lei una noticia donde apostaban por el monopolio de una sola consola en el mercado y desde ese dia me parece una compañia demasiado asquerosilla.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a mi por lo que he dicho antes, mi hermano estuvo en londre y de regalo me compro el padrino, y total yo contento, y cuando busco solo se encuentra los subtitulos en ingles.... fue un palo ya que no se me da bien el ingles, asi que me he pasado el padrino sin enterrarme de nada y todo gracias a EA, pero de todos modos no me gusta EA ya que hay muchas marca mucho mejores,como e dicho antes que se jodan por mi como si se arruinan.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
pos si se hubieran esforzado mas en los juegos ahora tendrian mas veneficios

son unos vagos y punto
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si claro igualito los juegos que se pueden crear para la wii que para la xbox o la ps3.....

Lo que quieren es, como ya han dicho mas arriba, ganar pasta sin esfuerzo sacando unos juegos 10 veces menos costosos y muchiiiisimo menos curraos, por que dudo mucho que para un juego de la wii se hayan tirado 3 o 4 años en crearlo, como es el caso de MGS4, Gears of wars 2 o Killzone 2.

Que se os ve el plumeron
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
EA son unos peseteros....
Comunmente las empresas buscan los mayores beneficios, pero Dulcesol, la que hace bollitos, tambien los busca. Con esto te digo, sin animo de ofender ni nada, que las compañías siempre van a tirar a sacar juegos en la consola que mas venda o bollitos dirigidos al público que mas los compré, no son ONG's, son sociedades con ánimo de lucro. No te extrañe un Final Fantasy exclusivo para Wii. Si la Wii vende mucho mas que xbox 360 y ps3, los juegos reportan mas beneficio, que es lo que buscan.
Pongamos otro ejemplo, si ahora resultara que los bollitos rellenos de chicle se vendieran, pero nosotros fan acérrimos de las palmeritas de chocolate reportaramos menos beneficios, Dulcesol como empresa que busca vender, se liaría a crear y a distribuir a todo el mundo bollitos rellenos de chicle.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Discrepo ea tiene muy buenos juegos
fifa
dead space
einn.... no se me ocurren mas pero tiene muy buenos juegos.
claro que tienen algunos juegos interesantes, te sumo battlefield bad company, pero eso no quita que sea una empresa que muy descaradamente hace esas declaraciones. Ya que absolutamente todas las empresas estan para ganar dinero, pero no todas te lo dicen en la cara.

Yo como usuario de ps3 y de seguro que habran usuarios de 360 que no les hara gracia este comentario, como no les damos tanto dinero como ellos quieren ya desmerecen a estas dos consolas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Está bien que una empresa quiera ser competitiva, aunque esta vez no vayamos a estar en su punto de mira, pero aún así nos traerán fifa y dead space.

Lo que sí se nota es que pretenden monopolizar el mercado, comprando desarrolladoras o intentándolo sin éxito como con Rockstar, ofreciéndoles una mierd*, varias veces; que sigan así, a ver como les va.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi por lo que he dicho antes, mi hermano estuvo en londre y de regalo me compro el padrino, y total yo contento, y cuando busco solo se encuentra los subtitulos en ingles.... fue un palo ya que no se me da bien el ingles, asi que me he pasado el padrino sin enterrarme de nada y todo gracias a EA, pero de todos modos no me gusta EA ya que hay muchas marca mucho mejores,como e dicho antes que se jodan por mi como si se arruinan.

joder, eso no es para cabrearse. si te hubieses comprado el juego en españa, estaria integro en castellano. un juego que se compra en londres, esta hecho, para que se juege ahi. si te lo hubiese comprado en alemania, estaria en aleman, y en itañia en italiano.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pero se han vuelto locos!!!
Si lo hacen por ahorrar costes y tal me han decepcionado mucho,menos mal que soy de PES:amor:
 
Superior