Que juego nuevo de wii me compro??

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Hola a todos quiero comprarme un juego nuevo de wii pero no se cual comprar despues de Terminar Metal Gear Solid 4 ya no tengo a que juego jugar y me decidi por buscar uno nuevo para la wii.
Pero quiero comprar uno que este bueno y lo mas importante que aga mucho uso del mando de wii..
Ya tengo Metroid 3,Zelda ,Mario galaxy so si saben de un juego bueno de wii recomendarmelo (si pegan alguna direcion de un sitio web en donde hablen del juego mucho que mejor) Gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Comprate el Super Smash Bros Brawl, busca en google que te salen varios analisis
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Comprate el Super Smash Bros Brawl, busca en google que te salen varios analisis
Ese esta bueno Pero la verdad no me llama mucho la atencion.. el ultimo que juegue fue el de n64 y no me parecio mucho no te sabes algotro bueno ademas de los que ya eh dicho que tengo ? ?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
yo me pillaria el medal of honor heroes
Este parece bueno aun que no le han dado mucha puntuacion pero como se controla ...? se controla tan bien como el metroid ?? o almenos parecido .??

Tambien eh estado biendo uno que se llama No more heroes alguien lo tiene oh lo ah probado ?? por lo que eh vizto parece bueno vi el analisis en 3djuegos,com
 
Superior