Nintendo ds fat o Nintendo ds slim?

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Ver Resultados de Encuesta: Nintendo DS fat o Nintendo DS Slim?
Nintendo DS fat 6 40.00%
Nintendo DS Slim 9 60.00%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Pues eso, tengo la Nintendo DS Fat, pero me hace ganas de tener la Slim (Plateada), pero cuesta 150€ pero yo tengo una vosotros que hariais, y de paso cual es la mejor, tnato como precio, dureza, luz, batería etc...

Se que esto no va aqui, pero como no hay temas de ds...

Espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos.
ni idea yo tengo la fat desde que la sacaon practicamente y ayer probe la slim que la tenia un amigo y lo unico que note fue el peso ,la forma que es un poco mas "refinada" xD
no creo que merezca la pena gastarse 150 "verdes" en otra ds siendo que tienes ya una
con respecto a lo de dureza creo que aguantaria la fat muxho mas que la slim
por experiencia que mas de una vez se me a caido al suelo y esta como estaba antes de caer xD

ni idea yo tengo la fat desde que la sacaon practicamente y ayer probe la slim que la tenia un amigo y lo unico que note fue el peso ,la forma que es un poco mas "refinada" xD
no creo que merezca la pena gastarse 150 "verdes" en otra ds siendo que tienes ya una
con respecto a lo de dureza creo que aguantaria la fat muxho mas que la slim
por experiencia que mas de una vez se me a caido al suelo y esta como estaba antes de caer xD

Iniciado por otrojugadormas Ver Mensaje
ves, eso me gusta de la fat tiene mas dureza, pero a mi gracias a dios nunca se me ha caido desde que la compre, que la compre cuando solo estaba la fat.
yo que tu me quedaba con esa uqe hay que pagar 150 €
y lo que han dicho
pesa muchisimo menos y tiene para graduarle la luz a la pantalla y ponerle mas luminosidad a la pantalla
pesa mucho menos pero mas facil de que se fastidie la fat tendra mas resistencia
lo de graduarle la luz y mas luminosidad ... no se xD yo con esta nunca e echado en falta mas luz ni cosas de esas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn