Nintendo ds fat o Nintendo ds slim?

Nintendo DS fat o Nintendo DS Slim?

  • Nintendo DS fat

    Votos: 6 40.0%
  • Nintendo DS Slim

    Votos: 9 60.0%

  • Total de votantes
    15
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues eso, tengo la Nintendo DS Fat, pero me hace ganas de tener la Slim (Plateada), pero cuesta 150€ pero yo tengo una vosotros que hariais, y de paso cual es la mejor, tnato como precio, dureza, luz, batería etc...

Se que esto no va aqui, pero como no hay temas de ds...

Espero vuestras respuestas.
Gracias y saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
pues la mejor es la nds lite ya que pesa muchisimo menos y tiene para graduarle la luz a la pantalla y ponerle mas luminosidad a la pantalla
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
ni idea yo tengo la fat desde que la sacaon practicamente y ayer probe la slim que la tenia un amigo y lo unico que note fue el peso ,la forma que es un poco mas "refinada" xD
no creo que merezca la pena gastarse 150 "verdes" en otra ds siendo que tienes ya una
con respecto a lo de dureza creo que aguantaria la fat muxho mas que la slim
por experiencia que mas de una vez se me a caido al suelo y esta como estaba antes de caer xD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
ni idea yo tengo la fat desde que la sacaon practicamente y ayer probe la slim que la tenia un amigo y lo unico que note fue el peso ,la forma que es un poco mas "refinada" xD
no creo que merezca la pena gastarse 150 "verdes" en otra ds siendo que tienes ya una
con respecto a lo de dureza creo que aguantaria la fat muxho mas que la slim
por experiencia que mas de una vez se me a caido al suelo y esta como estaba antes de caer xD
ves, eso me gusta de la fat tiene mas dureza, pero a mi gracias a dios nunca se me ha caido desde que la compre, que la compre cuando solo estaba la fat.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo que tu me quedaba con esa uqe hay que pagar 150 €
y lo que han dicho
pesa muchisimo menos y tiene para graduarle la luz a la pantalla y ponerle mas luminosidad a la pantalla
pesa mucho menos pero mas facil de que se fastidie la fat tendra mas resistencia
lo de graduarle la luz y mas luminosidad ... no se xD yo con esta nunca e echado en falta mas luz ni cosas de esas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
No te vale la pena gastarte 150€ en otra DS si ya tienes la FAT, total, para jugar te sirve igual y lo de la luminosidad... la luminosidad no vale 150€ ni su tamaño tampoco :p
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Hombre se ve mejor la Lite, pero teniendo la fat, no se te ocurra comprarte otra, que al fin y al cabo es igual un poco mas tocha.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo tengo la DS lite y la verdad es que es una joya... Comentaron que era algo mejor por el tema del peso, diseño más actual y la luminosidad de la pantalla, pero vamos, que para mí no son razones para gastarse 150€ teniendo ya una normal. ^^
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
puedes vender la tuya y ahorrarte un par de € al comprarte la lite, mi hermana tiene la lite con el cartucho R4 para las copias de seguridad y va muy bien la consola. Mi hermana tiene 9 años y la consola esta como el primer dia algo sucia pero esta como nueva. Y hace un año y pico o dos que la tiene.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo la DS Fat casi desde que salio, y si se me rompiera me volveria a comprar la Fat si la encontrara, porque para la diferencia que hay entre las dos maquinas..

Y si ya tienes la Fat no te gastes 150 napos en otra hombre, comprate un volante para la PS3 y los disfrutaras mas.

Saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
yo tengo la slim y lo de las caidas no es problema porque le pones una carcasa protectora como yo la tengo. La duracion de la bateria es una pasada y el peso es muy ligera y eso se agradece despues de llevar 4 horas seguidas sin parar.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Si quireres y puedes comprate la slim, pero la verdad es que para jugar lo mismo yo no me compraria un DS Lite y eso que tengo uno
 
Superior