Nuevas Imagenes De Mario Party 8 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Es cierto no se pueden comparar, GOW es un juego, Mario party es como un juego de mesa pero electronico. Weno de hay viene el "Party" de Mario party, de la infinad de juegos de mesa o Partys.

Yo personalmente no malgastaria el dinero en un juego asi, prefiero cualquier juego con modo coperativo.

Por cierto, si os gustan los multijugadores y la WWE, hechaos un vistazo al WWE SMACKDOWN VS RAW 2007.........hasta 6 jugadores luchando en el mismo ring, eso si que es diversion. Solo que dos multitap salen un poco caros.....

Weno sin hablar del gran PRO EVOLUTION.

Creas o no, hay gente con gustos diferentes a los tuyos.

Y creas o no, hay mas vida a parte de los gráficos.

Saludos

Amén.

Y Yazk sí, la comparación si te fijas la he concretado "prefiero mil veces invitar a mis colegas a casa a jugar al mario party (y ellos he hecho) que pegar tiros al GoW". Sé que jugar sólo a ese juego es para morirse de asco, vamos, que no tiene sentido (como jugar un trivial, party, etc... sólo).

Sï NFS, te lo creas o no a algunos los gráficos nos la trae floja (dentro de lo que cabe), así que no hace falta que me pongas fotitos que ya sé como es el GoW.

Amén.

Y Yazk sí, la comparación si te fijas la he concretado "prefiero mil veces invitar a mis colegas a casa a jugar al mario party (y ellos he hecho) que pegar tiros al GoW". Sé que jugar sólo a ese juego es para morirse de asco, vamos, que no tiene sentido (como jugar un trivial, party, etc... sólo).

Sï NFS, te lo creas o no a algunos los gráficos nos la trae floja (dentro de lo que cabe), así que no hace falta que me pongas fotitos que ya sé como es el GoW.

Iniciado por FFXII
a ver, a mi me parece el GOW que no es un asco y tiene sentido. parece que quieras que todos creamos esto: " wii es la mejor y no hay nada mas divertido y gears of war es un asco, un aburrimiento al igual que muchos otros juegos "
ammm no creo que quisiera desir eso....
Tambien yo prefiero el mario party con mis amigos que el woe o resistense o el motorn storm te diviertes mas que estar jugando solo todo el dia tambien es divertido pero es mas cunado juegas con tus amigos al mario party.
Claro q si no tienes amigos pues no te va a gustar mario party por que este juego solo se disfruta si estas con alguin mas aparte de ti

PD: soy sonyer o.o
yo creo, que depende para lo que quieras, decir q uno es mejor asi a secas es dificil

por ejemplo, para jugar solo el mario no existe
para multiplayer, el mario gana, aunque el gow tampoco es malo
en graficos, el gow
en diversion, ahi va por personas, hay gente q lo "divierten" lo graficos, y hay otros que les gusta mas esta clase de juegos

para mi, creo q van a terminar siendo como los d gc, q no hicieron mucho, aunque con el wiimote, seguro q se las ingenian para algo bueno

parece que quieras que todos creamos esto: " wii es la mejor y no hay nada mas divertido y gears of war es un asco, un aburrimiento al igual que muchos otros juegos "

Amigo, tú piensa lo que te de la gana... yo simplemente expreso lo que opino así que no te confundas. Por cierto, la expresión "para morirse de asco" no es lo mismo que "es un asco", y me refería a jugar sólo al Mario Party, no al GoW (qué me parece un juegazo), no tergiversemos mis palabras (o léeme mejor).

Me da exactamente igual lo que cada uno opine (al contrario que otros :P).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn