Fake GTA IV Wii

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
miren lo qe e encontrado por internet, es para reirse un rato.

PD: muy buena la de MGS4
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Buf que currada de caratula por arriba blanco y los bordes negros me rio de lo cutre que la han hecho
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...si jajaja...la verdad que un cursito de photoshop no le vendria mal....las caratulas de wii son completamente blancas....el aburrimiento que no da para mas....que jueguen al mario y dejen el arte...saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Madree del amor hermoso jajajaj k pena.......... xDD. Me rio de la pena k da xk otra kosa no....
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
xDD me gusto la de MGS4, pero que es eso? un juego? porque no lo hicieron tan real que digamos, no parece nisiquiera una caratula.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La foto del MGS4 para wii.. jaja, aun asi no la hicieron perfecta porque no se parece a las cajas reales de wii
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
La foto del MGS4 para wii.. jaja, aun asi no la hicieron perfecta porque no se parece a las cajas reales de wii
El Catalogo de esa consola es penoso solo miren los juegos de los costados.. xDDDD
No fue fake, fue real y paso en sams club jeje lo peor es que cuando se dieron cuenta ya habia uno que otro juego vendido y el motivo de juegos tan malos es que como lo dije es un Sams Club jeje por que en tiendas de videojuegos tanto hay muchos muy malos como otros muy buenos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
para eso esta de MGS4 en una tienda con su precio y todo xD
No mamen el MGS4 para WII jajajajajajajajajaajajajaja, y en un solo disco jajajajajajajaja, esta graciosiima esa.:babas:

Y sobre el Fake de GTA4 esta graciosa igual jajajajaja, pero no estaria mal.:jeje:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Lo de la caratula de MGS4 es la leche xD seria gracioso ver a la gente reclamando su juego para la wii cuando lo compraron :p
 
Superior