la wii en una tele HD?

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
necesito saber como se mira una wii en una tv HD....por que me entere que no soporta el CABLE HDMI...solo soporta 420 p(eso creo)...

¿mi duda es cual es el cable ideal para que se mire bien la wii en una tele HD a la maxima resolucion posible?

PD: a lo del cable me refiero a que hay varios tipos de cable que salieron al mercado...y la que biene con la wii no es el mejor.

saludos y grasias:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
yo tengo el de 5 entradas me vino con un paquete que incluia dos cargadores de controles. las graficas en si son bastante parecidas, pero el color ahumenta y en ciertos lugares hay menos difuminacion
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pilla un cable por componentes y como siempre recomiendo el original
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para que quieres conectar una wii a una tele de alta definicion? no la aprovecharias, la wii mantiene la resolucion de las consolas de la generacion pasada.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Tal y como dijo Cloud,no se verá mejor por conectarla a una TV HD,ya que no fue creada para eso.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tengo el de 5 entradas me vino con un paquete que incluia dos cargadores de controles. las graficas en si son bastante parecidas, pero el color ahumenta y en ciertos lugares hay menos difuminacion
podrias poner ese paquete de alguna web o fotos..me interesan las baterias recargables:jeje:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ayer leeí tú POST , buen regalo para tú Hermanito x'D
Saludos y creo que los cables de componenetes
O con los RCA ya que pués la calidad es casi la misma , saludos ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Ayer leeí tú POST , buen regalo para tú Hermanito x'D
Saludos y creo que los cables de componenetes
O con los RCA ya que pués la calidad es casi la misma , saludos ;)
hombre que es para mi hermano..solo que yo tengo la tv en mi cuarto y es la unica(y una de tubo pero se descomuso)XD y como dije en mi post de ayer "tambien me interesan uno que otro juegecillo" del wii:jeje: tambien me boi a viciar ni lo dudes:eek:lee:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
hombre que es para mi hermano..solo que yo tengo la tv en mi cuarto y es la unica(y una de tubo pero se descomuso)XD y como dije en mi post de ayer "tambien me interesan uno que otro juegecillo" del wii:jeje: tambien me boi a viciar ni lo dudes:eek:lee:
Jajajajajaj, pués adelante see
Pués aunque son 420p es buena la definición compi
Y te puédo recomendar un juego

Super Smash Bros. Brawl
Que juegaso :D , si yo tuvierá Wii no saldria de ahí u.u
Saludos Compi :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es el primero en el que pense...quiero decir en el que penso mi hermano:victoria:...el unico que le gusto y a mi no es el de mario kart ABURRIDOOOO!!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
pues catalogo wii hay bastante y muy bueno, solo es saber elegir jeje or que hay mucho juego casual y como regla general no compres nada de Ubisoft para esta consola, todos son un asco, jeje agregame en mi firma esta mi friend code jeje y cualquier duda aqui seguimos

es el primero en el que pense...quiero decir en el que penso mi hermano...el unico que le gusto y a mi no es el de mario kart ABURRIDOOOO!!!!
no te gusto mario kart jeje el online es de lo mejor, muy divertido, aunque en si el juego para uno solo si no es muy bueno pero si no trata con uno como el Zelda o el Mario Galaxy, dos juegasos, tambien puedes probar con el RE4 wii edition que el control es magico, o con el Metroid Prime 3 que es tambien exelente, ahora el online del brawl no es tan malo como dicen pero lo debes de saber jugar pues con amigos nunca hay fallas pero lamentablemnte en el modo libre si, jeje aun recuerdo cuando compre el juego una semana antes, con los pocos que habiamos no habia lag, luego llegaron todos y pues se arruino el asunto
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El tema se ha desviado un poco... Pero si todos recomendais juegos no voy a ser menos (^^ )
Aquí te hago una lista de juegos que he jugado, que dentro de su género no te decepcionarán, porque son todos fantásticos: Zack & Wiki, Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Zelda Twilight Princes, Super Mario Galaxy... Si quieres que te concrete sobre alguno de ellos no te cortes y pregunta.

Ciao!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
El tema se ha desviado un poco... Pero si todos recomendais juegos no voy a ser menos (^^ )
Aquí te hago una lista de juegos que he jugado, que dentro de su género no te decepcionarán, porque son todos fantásticos: Zack & Wiki, Super Smash Bros. Brawl, No More Heroes, Zelda Twilight Princes, Super Mario Galaxy... Si quieres que te concrete sobre alguno de ellos no te cortes y pregunta.

Ciao!

hola!!no e podido evitar leer...
dices que es fantastico el Zack & Wiki??
me lo recomendarias para la novia?? dicen que es muy complicao!!
yo le compre el super paper mario(y pese a ser bajo en graficos...) le encanto!!y a mi!!!y el mario galaxy es una pasada!!!!!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
hola!!no e podido evitar leer...
dices que es fantastico el Zack & Wiki??
me lo recomendarias para la novia?? dicen que es muy complicao!!
yo le compre el super paper mario(y pese a ser bajo en graficos...) le encanto!!y a mi!!!y el mario galaxy es una pasada!!!!!
Sí sí, lo digo y lo repito. Vale que tiene un aspecto gráfico desenfadado, pero a mi me encanta. Algo difícil sí que es, porque yo me tengo quedado atrancado, pero ahí está la gracia de los puzzles, si los haces a la primera como que no :victoria: De todos modos no te preocupes, porque si la cosa se tuerce mucho, puedes pedir pistas, que te ayudarán a avanzar y resolver el puzzle.
Yo desde luego que te recomiendo el Z&W, suerte con la compra (^^ )

Ciao!
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Yo probe la Wii en un plasma que soporta hasta 1080i. con el cable videocomponente original.Probe el Zelda y los bordes se veian serruchados.Si bien estaban mejor definidos los colores, la experiencia visual no fue para nada buena. En varios juegos observe lo mismo ,salvo en MK armaggedon y Sonic.
POner una Wii en un HDTV es poner al desnudo sus limitaciones tecnicas.
Aunque nintendo podria arreglarlo dotando a sus consilas de interfaz HDmi y realizar un "upscaling" del juego para que se vea mejor (por ejemplo como se ve el tekken Dark resurection en PS3, que tiene el motor grafico de la gereracion pasada de consolas)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
A la Wii le pasa lo mismo que a la PS2, si la conectas a una pantalla LCD con HD o sin HD pierde definición, sobretodo en las texturas (los colores se ven mejor). Yo pienso que la experiencia visual en esta consola es mejor en una tele de tubo
 
Superior