dudas sobre la wii (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

1 - No soporta HDMI.
2 - No tiene disco duro.
3 - La memoria interna ahora mismo no me acuerdo de cuanto es , pero puedes meter tarjetas SD.
4 - Ahora va debuti y siempre a ido debuti.
5 - Si.
6 - Los controles van por pilas, pero en GAME venden por 14 leuros una base de recarga con las baterias incluidas para 2 mandos.
7 - Si, todos los que le echen.

PD: Compratela, no te arrepentiras nada, diversion aseguradisima, que es de lo que se trata.
Bueno, yo a diferencia de algunos que han posteado arriba me he leido lo que han dicho y no voy a repetir 3 veces lo mismo. Lo unico que creo que no se ha explicado claramente es lo de la memoria. Efectivamente es una memoria flash y guarda por bloques, pero cada cosa que guardas no ocupa 1 bloque, ocupara mas o menos bloques en funcion de la memoria que necesite.

Sobre el tema del online me tiene un poco disgustao, la verdad es que me cuesta entender que con una conexion de 3 megas con las que juego mas que bien a juegos como el COD4 no pueda jugar al smash una partida decente, ademas efectivamente el modo de gestionar los amigos es muy poco practico.

si que soporta hdmi porque la tengo al lado d la play 3 y si que soporta

Iniciado por nAyCk Ver Mensaje
Ajajajajaj sisi, eso es que como la tienes al lado de la PS3 se han hecho buenas amigas y le ha enseñado como se trabaja en alta definicion. La wii es pequeñita pero muy lista y con una capacidad de aprendizaje tremenda. Me han dicho que si la pones al lado de un microondas al cabo de un tiempo te calienta las pizzas y el cafe ajajajajaja

Lo que me he reido con lo de sustituir la barra sensora por dos velas XDDDD

Anda que...

Iniciado por Xeif Ver Mensaje

jejeje es que es cierto, yo lo intente y fue muy gracioso la primera vez

nooo..entonces si juego la wii en mi tele HD se va a mirar igual que mi ps2....borroso...opaco y feo???

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Pues por componentes no se va a ver tan mal por que agarra mejores colores y en el zelda por ejemplo se ve menos difuminado y un poco mejor las texturas, pero casi de microscopio, es mas que nada como desarolle el juego la empresa, todos los juegos de nintendo se ven espectaculares por componente, pero los juegos por ejemplo de ubisoft o algunos de EA mejor ni hablo por que se ven mejor interlasados, jejeje lo que puedes hacer es comprar un re-escalador para subir la imagen pero se veran igual en graficos solo que en los juegos tipo los que mencione no se les veran los defectos, jeje suerte y para cualquier cosa por aqui estamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn