Nueva Revista de la Wii. Gratis

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Nace WiiMagazine tu revista Digital de la Wii

WiiMagazine acaba de consumarse con la publicación del primer número. WiiMagazine nace como una revista gratuita, digital.

Hemos intentado hacerla fresca, agradable de leer, innovadora, que satisfaga a [email protected] Será de carácter mensual, aunque quizás algo vacía hasta que Wii salga en España.

Primer Numero

LA revista esta alojada en un Servidor conocido rapidshare...

Se baja sin problemas...

No esta mal la revista, hay informacion de todas las consolas de Nintendo, y esta bien redactada por gente que comienza... www.wiispain.com

¿Se esta haciendo una revista de PS3? para cuando?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Pues si se está haciendo una revista aquí para la PS3, bueno y también para las otras consolas de Sony. Si te fijas bien MR. PAC-MAN verás que hay un subforo de la revista para los que estamos trabajando en ella y que salga lo mejor posible. Si quieres más información pasate por ahí o me dices y por un privad te doy la información.

Volviendo al tema ahora me estoy descargando la revista en formato PDF haber que tal esta, a primera vista tiene buena pinta

o la bajo o tal vez no, ya que no leo mucho del wii pero bueno, saludos y arriba el ps3!!! y el metal gear solid 4!!!

Iniciado por Alonso
se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo

ademas de faltas ortograficas,las comas y el modo de redactar,facilitan la lectura del post,e incluso lo hacen mas interesante

se que no tiene nada que ver con el tema y perdon si molesto a alonso por corregir sus faltas ortograficas,pero si hablamos de ps3(consola)es femenino,por eso "el ps3" es incorrecto...perdon si parece que quiero ir de listo(no creo)pero solo intento facilitar la labor de corregir,ya que es casi imposible para los mods leer todo

Iniciado por SANJI
por fin alguien qque lo dice tambien,esque leer post como este alonso a veces duele la cabeza,no porque sea malo,sino por las faltas ortográficas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn