Nuevas Imagenes De Juegos De Wii

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

como se lo tienen que pasar los niños con estos super mega juegos chupis.
todavia no he visto ningun juego para esta consolo que me llame la atencion.
estos juegos solo pueden ir destinados a un tipo en concreto de gente,para los peques y para sus padres mejor porque no les piden una consola de 600€.
Tïo, pon las imágenes en l foro, así podemos verlas. eNtre los que se limitan a poner un link y los que hacen copy and paste, no dejan que los que podrían redactar una noticia en condiciones nos informen. Para hacer estas cosas yo creo que es mejor no hacer nada.
POner solo un link o copiar de otra web no tiene mérito alguno.
Un tema sobre imagenes que no tiene imágenes...

BIG BRAIN ACADEMY:

BATALLION WARS 2:

MARIO PARTY 8:

Normas para la correcta redacción de las noticias (escrito por el administrador):

LaPS3.com solo pide unas mínimas exigencias en la redacción de una noticia:

* Una ortografia correcta, sin el uso de abrievaturas ni emoticonos. (Siempre sera recomendable utilizar un editor de textos con corrector antes de publicar la noticia).
* Una longitud aceptable de lineas y una correcta distribución de las mismas ( No valen un par de frases para crear una noticia ).
* En la medida de lo posible, usar imagenes que acompañen a la noticia
* Y por ultimo, la fuente de origen (si la tuviera) para corroborar la noticia.

No se publicaran noticias que sean:

* Un "copiar y pegar" de la fuente de la noticia. Hay que intentar darle un toque personal, o como mínimo analizar la noticia. Debajo ilustramos un ejemplo.
* Una noticia muy antigua

Venga need que no es tan difícil colega. Mejor para la próxima.

Saludos!!!
casualmente ayer vi en otra pagina... 12 juegos de una desarrolladora (creo que id)... pero son de lo mas...de lo mas...de lo mas... infantiles y para colmo copias de juegos de Nitendo o de esos que en generaciones anteriores fueron exitos...
Por eso yo tampoco cambiare de opinion al decir que los juegos de Wii, o mas bien de los que se hacen para Nitendo son infantiles... claro hay excepciones.

PD. Me gane una Wii el sabado pasado... y es demasiado aburrida, y aca no han traido juegos que no sean de lanzamiento y tengo que esperar hasta abril.

Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?

Iniciado por stewie_griffin
ps4,es "playstation4" y "x360"es xbox360.....¿que te hizo pensar que era una plancha o una sandwichera?

FFXII,si,se lo tienen que pasar megachupi creyendose malotes en el gta,es lo que tiene ser "adulto"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn