Nuevas Imagenes De Juegos De Wii

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues todavia sigo sin cambiar de opinion sobre los juegos dela WII: son infantiles!!!

Si la WII vende mas que la PS3 nunca voy a entender a la empresa de los videojuegos.

Salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
como se lo tienen que pasar los niños con estos super mega juegos chupis.
todavia no he visto ningun juego para esta consolo que me llame la atencion.
estos juegos solo pueden ir destinados a un tipo en concreto de gente,para los peques y para sus padres mejor porque no les piden una consola de 600€.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No tengo nada claro que hagan un Big Brain Academy para Wii... Creo que sin ser para DS pierde bastante.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tïo, pon las imágenes en l foro, así podemos verlas. eNtre los que se limitan a poner un link y los que hacen copy and paste, no dejan que los que podrían redactar una noticia en condiciones nos informen. Para hacer estas cosas yo creo que es mejor no hacer nada.
POner solo un link o copiar de otra web no tiene mérito alguno.
Un tema sobre imagenes que no tiene imágenes...

BIG BRAIN ACADEMY:



BATALLION WARS 2:



MARIO PARTY 8:

 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Normas para la correcta redacción de las noticias (escrito por el administrador):

LaPS3.com solo pide unas mínimas exigencias en la redacción de una noticia:

* Una ortografia correcta, sin el uso de abrievaturas ni emoticonos. (Siempre sera recomendable utilizar un editor de textos con corrector antes de publicar la noticia).
* Una longitud aceptable de lineas y una correcta distribución de las mismas ( No valen un par de frases para crear una noticia ).
* En la medida de lo posible, usar imagenes que acompañen a la noticia
* Y por ultimo, la fuente de origen (si la tuviera) para corroborar la noticia.


No se publicaran noticias que sean:

* Un "copiar y pegar" de la fuente de la noticia. Hay que intentar darle un toque personal, o como mínimo analizar la noticia. Debajo ilustramos un ejemplo.
* Una noticia muy antigua
Venga need que no es tan difícil colega. Mejor para la próxima.

Saludos!!!
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
como se lo tienen que pasar los niños con estos super mega juegos chupis.
Cómo os lo tenéis que pasar los mayores con los juegos mega-adultos, violentos y maduros de ls PS4 y X360.

Si es que... :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
FFXII dijo:
Cómo os lo tenéis que pasar los mayores con los juegos mega-adultos, violentos y maduros de ls PS4 y X360.

Si es que... :D

Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
casualmente ayer vi en otra pagina... 12 juegos de una desarrolladora (creo que id)... pero son de lo mas...de lo mas...de lo mas... infantiles y para colmo copias de juegos de Nitendo o de esos que en generaciones anteriores fueron exitos...
Por eso yo tampoco cambiare de opinion al decir que los juegos de Wii, o mas bien de los que se hacen para Nitendo son infantiles... claro hay excepciones.

PD. Me gane una Wii el sabado pasado... y es demasiado aburrida, y aca no han traido juegos que no sean de lanzamiento y tengo que esperar hasta abril.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
stewie_griffin dijo:
Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?
ps4,es "playstation4" y "x360"es xbox360.....¿que te hizo pensar que era una plancha o una sandwichera?

FFXII,si,se lo tienen que pasar megachupi creyendose malotes en el gta,es lo que tiene ser "adulto"
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Frex_master dijo:
casualmente ayer vi en otra pagina... 12 juegos de una desarrolladora (creo que id)... pero son de lo mas...de lo mas...de lo mas... infantiles y para colmo copias de juegos de Nitendo o de esos que en generaciones anteriores fueron exitos...
Por eso yo tampoco cambiare de opinion al decir que los juegos de Wii, o mas bien de los que se hacen para Nitendo son infantiles... claro hay excepciones.

PD. Me gane una Wii el sabado pasado... y es demasiado aburrida, y aca no han traido juegos que no sean de lanzamiento y tengo que esperar hasta abril.
Que tenga una tira de juegos cutres ( sí, los hay ) e infantiles ( aunque no se que hay de malo en esto ) no significa que también halla títulos buenos y para adultos. Parece que pensáis que si hay un solo juego infantil en el variado catálogo de Wii, todos estos "mutan" y se vuelven igual.
Además, que halla juegos como los que has dicho, es señal de que es fácil y accesible programar para Wii, por los que los títulos para esta aumentarán, y puede que entre uno de estos haya alguno bueno :rolleyes:

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me parece malo que tenga juegos infantiles, ese ha sido por excelencia el mercado de nintendo. Pero los juegos enfocados a un espectro más amplio de edades son escasísimos y no muy buenos. Todas las compañías tienen juegos infantiles, pero Nintendo tiene abandonado al público maduro. Los juegos "adultos" de nintendo son la excepción que confirma la regla.
Yo disfruté mucho con el brave para ps2, pero es obvio que a mis años necesito más que eso. Y nintendo no se ha dado cuenta que los que jugamos a la NEs ya no jugamos las mismas cosas que antes.

Aunque al parecer ahora están muy interesados en los productos Rockstar...
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Desde luego yo con la "PS4" y la "X360" no sabría ni que hacer.¿que son?,¿una lavadora y una sandwichera?
No creo que haga falta mucha materia gris para "descifrar" que PS4 es un error al teclear y X360 es la Xbox360 :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tampoco creo yo que haga mucha falta la materia gris para "descifrar" que estoy siendo sarcástico en mi comentario.No pretendia ser ofensivo,solo me pareció gracioso porque no atinaste ninguno de los dos nombres,eso es todo XD.Si te he ofendido, te pido disculpas.

Respecto al tema.Pues cada uno con su movida.Que es lo que siempre digo...

P.D:Da igual como empezeis una discusión en este subforo,siempre acaban siendo idénticas todas jaja.¿Es Wii infantil o inferior?,siempre lo mismo...
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
si Nintendo esta interesada en los juegos de Rockstar porque no negocian de lleno y se dejan de anunciar 1 o 2 jueguitos no muy prometedores para la consola y que ademas serian ports...?
Otra cosa, seria bueno ver un GTA en la Wii, sobre todo para apuntar y volar cabezas con el Wiimote... pero esto no es lo que se quiere en las oficinas de Nitendo asi que ese rumor de que veriamos un GTA-V en la wii es muy lejana... y el solo echo de ser la version V lo hace mas ilogico.

PD. Es una lastima que no maduren algunas personas de Nitendo, porque de seguro hay gente que quieren hacer cosas mejores y para mayores pero no se les dara la oportunidad y quedaran a las espaldas de los que ofrecen desarrollar "kid`s games"... Claro no se debe tampoco meter mucha violencia a los niños, ni a los adolescentes por que el mundo esta muy agitado, hay que buscar el equilibrio.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Frex master.Lo que tu llamas "cosas mejores y para mayores",ya las puedes encontrar en la PS3 y la XBOX360.Wii te ofrece una dinámica diferente,te puede gustar o no,pero no puedes negar que es original y que abre más posibilidades para los fans del videojuego.Para mi sería un error que Nintendo pretendiéra de repente ser lo que nunca ha sido.La marca nipona tiene muchísimos seguidores que no esperan de ella que se transforme en una PS3/XBOX,si no que siga aportando originalidad y diversión sin complicaciones.Que es lo que ha hecho siempre.

Opino que las personas de Nintendo deben de ser tan maduras como tu y como yo.Pensar que por agradarte los juegos de Wii eres mas inmaduro,pues la verdad,no se.Me recuerda a comparaciones tipo tocino/velocidad XD.

P.D:Es difícil.Pero hemos de aprender a diferenciar las cosas.No podemos adjudicar violencia con madurez,porque la madurez es sensatez...
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Frex_master dijo:
si Nintendo esta interesada en los juegos de Rockstar porque no negocian de lleno y se dejan de anunciar 1 o 2 jueguitos no muy prometedores para la consola y que ademas serian ports...?
Otra cosa, seria bueno ver un GTA en la Wii, sobre todo para apuntar y volar cabezas con el Wiimote... pero esto no es lo que se quiere en las oficinas de Nitendo asi que ese rumor de que veriamos un GTA-V en la wii es muy lejana... y el solo echo de ser la version V lo hace mas ilogico.

PD. Es una lastima que no maduren algunas personas de Nitendo, porque de seguro hay gente que quieren hacer cosas mejores y para mayores pero no se les dara la oportunidad y quedaran a las espaldas de los que ofrecen desarrollar "kid`s games"... Claro no se debe tampoco meter mucha violencia a los niños, ni a los adolescentes por que el mundo esta muy agitado, hay que buscar el equilibrio.
Pues sí que está interesado, porque va a sacar el Manhunt 2 y tieen previsto un GTA, que no será el V, pero será un GTA.
Ahora Wii tiene sagas de las más míticas y también nuevas para el público más adulto, como No more Heroes o Sadness.

Un saludo
 
Superior