Listado De Juegos De Wii Para 2007 Para Japon

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues siempre supimos que la WII va a sacar juegos infantiles(sin ofender) son demasiados los juegos infantiles que saca esta consola.El unico que saco y no es infantil es el Red Steel.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno hay alguno por ahí que merece la pena.
Pero estoy con Alan,los juegos son "infantiles".

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
vaya lista de juegos mas ******, no me gusta ni uno y asi quieren vender consolas ?¿
Que no te gusten a ti sólo indica que no te venderán una consola a ti. Pero son lanzamientos orientados al público japonés y allá juegos como animal crossing o Mario party tienen mucho éxito.

Y de seguro el metroid 3 será un juegazo.

La verdad es que como noticia es bastante penosa, te limitaste a poner un link y un comentario desafortunado.
Parece que ultimamente nadie quiere redactar una noticia.

Ni siquiera fuiste capaz de poner la lista:

# Animal Crossing
# Battalion Wars 2
# Disaster
# Donkey Kong Taru Jet Race
# Forever Blue
# Hoshi no Kirby
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Project H.A.M.M.E.R.
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Wii Health Pack
# Wii Music
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
ichi_the_killer dijo:
Que no te gusten a ti sólo indica que no te venderán una consola a ti. Pero son lanzamientos orientados al público japonés y allá juegos como animal crossing o Mario party tienen mucho éxito.

Y de seguro el metroid 3 será un juegazo.

La verdad es que como noticia es bastante penosa, te limitaste a poner un link y un comentario desafortunado.
Parece que ultimamente nadie quiere redactar una noticia.

Ni siquiera fuiste capaz de poner la lista:

# Animal Crossing
# Battalion Wars 2
# Disaster
# Donkey Kong Taru Jet Race
# Forever Blue
# Hoshi no Kirby
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Project H.A.M.M.E.R.
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Wii Health Pack
# Wii Music
Tienes razon Ichi... de seguro estava apurado jajaja

Para la proxima hay que redactar una noticia.....

Salu2
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
ichi_the_killer dijo:
# Animal Crossing
# Battalion Wars 2
# Disaster
# Donkey Kong Taru Jet Race
# Forever Blue
# Hoshi no Kirby
# Mario Party 8
# Mario Strikers Charged
# Metroid Prime 3: Corruption
# Project H.A.M.M.E.R.
# Super Mario Galaxy
# Super Smash Bros. Brawl
# Wii Health Pack
# Wii Music
No se si os habéis dado cuenta, pero esta no es la lista de juegos de Wii para el 2007, si no la lista de juegos de Nintendo para Wii... Todavía faltan todos los de las third parties
Lo de que sean algo infantiles no es nada malo, ya que esto no influye en si es bueno o malo un juego, además, no se como podéis pensar que algunos como Project H.A.M.M.E.R. o Disaster: Day of Crisis sean infantiles...

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Dark dijo:
No se si os habéis dado cuenta, pero esta no es la lista de juegos de Wii para el 2007, si no la lista de juegos de Nintendo para Wii... Todavía faltan todos los de las third parties
Lo de que sean algo infantiles no es nada malo, ya que esto no influye en si es bueno o malo un juego, además, no se como podéis pensar que algunos como Project H.A.M.M.E.R. o Disaster: Day of Crisis sean infantiles...

Un saludo

project hammer e visto imagenes y es bastante cutre. esa lista son juegos que "parecen" que tienen que ser de lo mejor del año en wii, si lo comparamos por ejemplo con los de ps3 ( pongo a partir del lanzamiento europeo ):

motorstorm, lair, virtua figther, oblivion, resistence, F1, assasins creed, virtua tennis 3, ridge racer 7, genji 2, DMC4, GTA4, etc.

pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No es por nada Need,tio.Pero creo que te preocupas demasiado por lo que haga la "competencia".A ti te mola la PS3,pues lo que tienes que hacer es disfrutar de ella y punto.Lo digo porque siempre se te nota un punto de odio hacia las demas plataformas y eso puede destruir un poco tu imagen.Eres un buen forero,asi que creo que seria injusto.

A mi tampoco me gustan los titulos de la Wii y ni se me pasaria por la cabeza comprarmela jamás.Pero al mismo tiempo les deseo a los Nintenderos que su consola tenga una vida muy larga y que no se gasten la pasta apara decepcionarse.Que el dinero es muy duro de conseguir.

Mientras mi PS3 y yo funcionemos bien.Por mi,que los Xboxers y los Wiieros tengan una feliz viciada por muchos años,a mi no me molestan.Si no compro sus consolas es porque no me atraen tanto como la mia.
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
A los friis japonese esos les gustan estas coss infantiles, son pioneros en tecnologia y aun van con Marios y Lugis y gatitos y perritos
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
project hammer e visto imagenes y es bastante cutre. esa lista son juegos que "parecen" que tienen que ser de lo mejor del año en wii, si lo comparamos por ejemplo con los de ps3 ( pongo a partir del lanzamiento europeo ):

motorstorm, lair, virtua figther, oblivion, resistence, F1, assasins creed, virtua tennis 3, ridge racer 7, genji 2, DMC4, GTA4, etc.

pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...
Te repito que no son lo "mejor" del año, si no que son los títulos de Nintendo para Wii del año.

Animal Crossing, Battalion Wars 2, Disaster: Day of Crisis, Hoshi no Kirby, Metroid Primer 3: Corruption, Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. Brawl... De esa lista todos esos me encantan , y me parecen muy buenos, al contrario de lo que os parece a vosotros...

P.D.: Sí, habrá muchos Marios, pero si los hacen es por que venden, y que halla Marios no significa que te los tengas que comprar.

Un saludo
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Dios, lo que hay que leer... Metroid, smash bros, disaster y Projetc H.A.M.M.E.R son muy infantiles, algunos de vosotros deberian de plantearse seriamente visitar a un psicologo.

De esa lista caeran casi todos, menos el animal crosing y forever blue :mad:

project hammer e visto imagenes y es bastante cutre
No creo que mejore demasiado, pero esas imagenes que tu has visto son de la cutre demo del E3, ya habra tenido tiempo de mejorar, como lo ha hecho Metroid Prime 3.

pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...
De momento solo hay 3, aunque es muy probable que Mario kart este en preparacion para el 2008.

SAludos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
stewie_griffin dijo:
No es por nada Need,tio.Pero creo que te preocupas demasiado por lo que haga la "competencia".A ti te mola la PS3,pues lo que tienes que hacer es disfrutar de ella y punto.Lo digo porque siempre se te nota un punto de odio hacia las demas plataformas y eso puede destruir un poco tu imagen.Eres un buen forero,asi que creo que seria injusto.

A mi tampoco me gustan los titulos de la Wii y ni se me pasaria por la cabeza comprarmela jamás.Pero al mismo tiempo les deseo a los Nintenderos que su consola tenga una vida muy larga y que no se gasten la pasta apara decepcionarse.Que el dinero es muy duro de conseguir.

Mientras mi PS3 y yo funcionemos bien.Por mi,que los Xboxers y los Wiieros tengan una feliz viciada por muchos años,a mi no me molestan.Si no compro sus consolas es porque no me atraen tanto como la mia.
es el comentario mas inteligente que he leido en este subforo en mi vida...
normalmente este subforo suele llenarse de fanboys niñatos,pero tras leer tu comment,aun queda esperanza en este subforo.

PD:juegazos,sobre todo ese smash!:D
 
Superior