Listado De Juegos De Wii Para 2007 Para Japon (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

Dios, lo que hay que leer... Metroid, smash bros, disaster y Projetc H.A.M.M.E.R son muy infantiles, algunos de vosotros deberian de plantearse seriamente visitar a un psicologo.

De esa lista caeran casi todos, menos el animal crosing y forever blue

project hammer e visto imagenes y es bastante cutre

No creo que mejore demasiado, pero esas imagenes que tu has visto son de la cutre demo del E3, ya habra tenido tiempo de mejorar, como lo ha hecho Metroid Prime 3.

pd: de momento habra 4 marios y saldra en el smash bros...

De momento solo hay 3, aunque es muy probable que Mario kart este en preparacion para el 2008.

SAludos

No es por nada Need,tio.Pero creo que te preocupas demasiado por lo que haga la "competencia".A ti te mola la PS3,pues lo que tienes que hacer es disfrutar de ella y punto.Lo digo porque siempre se te nota un punto de odio hacia las demas plataformas y eso puede destruir un poco tu imagen.Eres un buen forero,asi que creo que seria injusto.

A mi tampoco me gustan los titulos de la Wii y ni se me pasaria por la cabeza comprarmela jamás.Pero al mismo tiempo les deseo a los Nintenderos que su consola tenga una vida muy larga y que no se gasten la pasta apara decepcionarse.Que el dinero es muy duro de conseguir.

Mientras mi PS3 y yo funcionemos bien.Por mi,que los Xboxers y los Wiieros tengan una feliz viciada por muchos años,a mi no me molestan.Si no compro sus consolas es porque no me atraen tanto como la mia.

Iniciado por stewie_griffin
es el comentario mas inteligente que he leido en este subforo en mi vida...
normalmente este subforo suele llenarse de fanboys niñatos,pero tras leer tu comment,aun queda esperanza en este subforo.

PD:juegazos,sobre todo ese smash!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn