mis padre le han comprado la wii a mi hermano,aunque yo tengo la ps3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Vuelve a escribir la opinión de la consola dentro de 3 semanas, ya verás como ya estáis aburridos y no jugáis a ella...

Saludos!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues yo jugué en casa de mi primo... y no me hizo nada de gracia...
 
M

Miembro eliminado 48722

Lo mismo hizo mi hermana y a la semana ya la tenia abandoná....
Es una consola para niños chicos y que solo es divertida si no estas solo.
Un saludo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
le han comprado una video consola a un chaval de 6 años yo flipo...
a esas edades que salgan al parque
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
la consola esa solo es dibertida pa jugar en grupo xD asiqe... si podeis jugar toa la familia o con los colegas y demas.. tendras diversion, sino... si vas a jugar a uno... no tiene gracia, almenos yo me lio mil xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues mi hermana tambien se la cogió, y el primer dia jugo bastante ,al siguiente no tanto, paso una semana hasta que volvio a jugar (es cierto no coña) y ahora esta en una bolsa guardada ahi cogiendo polvo.
yo cuando vi los miis esos digo: madre mia... que cutrada, luego los deportes son simples en los que no hay que jugar como en el tenis,gira la muñeca rapido y pegas trallazos, a mi me sigue sin convencer
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pues a mi me encanta jugar con mi hijo (de 6 años) y hace unos meses que la tenemos.
Y jugando solo, hay algun que otro juego que vale la pena....Zelda, Super mario, Metroid...

Saludos
 

pollo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
50
Karma
6
ps mira esa es una consola familiar pero dentro de poco ud se aburrira de ella te lo digo por experiencia propa pero para jugar con tu familia es muy buena

chau ps no camibies a la ps3 por nada
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox



si dentro de un mes sigues opinando lo mismo te regalaré un ping, la wii a la larga es un aburrimiento de los gordos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Me gustaria saber cuantos de los q dicen q Wii aburre cuantos juegos tienen de ella, la mayoria no tendran ni la consola
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
22
Karma
6
Tengo la wii regalada,y te recomiendo piratearla,cuesta 85€,sino la tendria en el armario tirada...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo tengo la wii i la ps3. I sigo jugando al resident evil 4 (el mejor jeugo de la wii) i al zelda(otra jugazo) me guardo la wii para futuros zeldas i sagas que quiero jugar. pero me centro en la ps3
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Me gustaria saber cuantos de los q dicen q Wii aburre cuantos juegos tienen de ella, la mayoria no tendran ni la consola
pues yo la tengo, y tengo el zelda, y he jugado al rayman raving rabits ese, al smash bros brawl, tambien me han dejado el tenkaichi (k es una mierda como una casa) igual que play2, y el unico que entretiene es el zelda y ya esta, luego te aburre tambien. a mi me parece una consola de usar y tirar XD
PD: bueno es de mi hermana, pero vamos que la he probao
 
Superior