Nuevos Mandos Del Wii

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
Classic Controller (Mando clásico)

"Classic Controller"El Classic Controller es, como su nombre indica, un mando con un estilo más clásico, que se conectará al Free-hand Controller y cuya principal función será jugar a los títulos de la Consola Virtual de Wii, aunque algunos juegos de Wii, como Super Smash Bros. Brawl, ya han confirmado que serán compatibles con este mando.

Botones frontales a, b, 1 y 2.
Botones superiores L, R, ZR y ZL (L R son analógicos).
Pad en cruz.
Joysticks analógicos izquierdo y derecho.
Menos (-) / Select button.
Botón Home.
Más (+) / Start button.




El segudo Mando:

Zapper Style (Adaptador de pistola)

"Wii zapper"Es un prototipo mostrado por Nintendo durante la Electronic Entertainment Expo de 2006. Consiste en un accesorio que conectado al Free-hand Controller de Wii le da el aspecto de una pistola, que recuerda mucho a la pistola Zapper de NES (Nintendo Entertainment System). Además el Zapper Style añade los siguientes extras al mando de Wii:

Joystick analógico.
Gatillo.


Mi primer post con imagenes, adios.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
A mi me gusto el de la pistola pero para ps3 me gustaria que estuviera, imaginense jugando el killzone con eso...
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
-----------------------------------------miren esto por que nadien lo ve opinen sobre esto!!
quien comprara el wii?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Solo opino que has descuadrado el Foro con esas fotos gigantes 1600x1200.

Y sobre la Wii, prefiero no Opinar, ni me interesa, ni me quita el Sueño, jeje.

Ahora si me la Regalas, la aceptaré... jejeje.!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Te has pasado con las fotos!!! jeje y por lo que es la noticia en si, el mando clasico me parece, aparte de feo, lo mando menos ergonomico desde tiempos de snes. El otro se queda en un simple pistola, no supone una gran novedad casi todas las consolas tienen pistola, ya las habia en PSone.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
------------------------------oye mr. pac man te gusta pacman yo e jugado pero mi incognita es por que es redondo?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues es Redondo, porque es una Cabeza.

Una cabeza que come, y le sigue los fantasmas...

Es un gran Juego junto al Tetris, han marcado una Epoca y una Revolucion al sector.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
por favor,si vas a hacer algo,hazlo bien,sino no servira de nada,y por favor,escribe coherentemente,creo que sabes porque te lo digo;)
bonitos mandos,a excepcion del primero el segundo es igual que el de mi tele.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi ninguno de los dos mandos me impresiono yo pienso que el mando de la ps3 es el mejor porque es muy sencillo y eso te da mas comodidad al jugar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
¿A alguien mas el mando tradicional de la Wii le parece una adaptacion del clasico mando de SNES? :D. Me encanta ese diseño, me resulta nostalgico, jeje. Aunque opino igual que Alan2006, de momento en mi opinion el mando mas ergonomico es el de la PS2 y si encima el de la PS3 lo han mejorado pues tela.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
El mando es un guiño al diseño del de la SNES sí, la misma disposición de los botones.

Qué recuerdos... :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
FFXII dijo:
El mando es un guiño al diseño del de la SNES sí, la misma disposición de los botones.

Qué recuerdos... :D
ya te digo,que reuerdos,pero lo que no entiendo esque nintendo saque este mando "clasico" y algunos se quejen del dualsensivity 3,xq según es anticuado,bonito mando si señor;)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno...primero, como que te pasaste un pokito con las fotos...un pokito grandes...no crees??? jejejej el primer control ya lo habia visto antes, y no esta tan WOW que digamos pero bueno...x, y la pistola esta chidilla, parece una escopeta jejejeje pero pos suerte con la Wii y pos la verdad me gusta mas el mando del ps3 , aparte de que a sido el mismo desde que empezo...no? o me ekivoko jejeje, como que ya nos acostumbramos a ese
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Mola el mando de la consola virtual, lo que no sé es si irá por defecto cuando uno se compre la Wii o habrá que comprárselo aparte. Respecto a ergonomía, como el de la 360, ninguno :D.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Mola el mando de la consola virtual, lo que no sé es si irá por defecto cuando uno se compre la Wii o habrá que comprárselo aparte. Respecto a ergonomía, como el de la 360, ninguno :D.
El de la 360 está muy bien, lástima que sea clónico al de la primera Xbox, y éste a su vez al de Dreamcast...

En cuanto a Nintendo, habrá que dar gracias al cielo si el pack consolero incluye el "nunchuk", pero dudo que el classic controller entre dentro, más que nada porque al estar enfocado al Virtual Console es algo prescindible, con la excusa de "no todo el mundo jugará a los juegos antiguos". Fíjate que ayer cambié mi NintendoDS por una Lite negra nuevecita y me tuve que quedar con la correa porque no viene!!! Y cómo iba a jugar a Metroid Prime??!! Un saludo :)
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Discrepo en lo de que el mando de la 360 sea clónico del de Xbox, si bien la forma puede parecer idéntica al verla; se nota bastante el cambio de tener en las manos uno y luego el otro, no sólo a la situación de los botones y el ser inalámbrico me refiero :).

Lo de la consola virtual yo creo que es algo que va a acabar usando todo usuario de Wii con el tiempo, de hecho supuestamente es compatible con Gamecube, y de ser así imagino que ese mando servirá también para jugar a los juegos de Gamecube, por lo que se antoja como un mando quasi obligatorio.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Discrepo en lo de que el mando de la 360 sea clónico del de Xbox, si bien la forma puede parecer idéntica al verla; se nota bastante el cambio de tener en las manos uno y luego el otro, no sólo a la situación de los botones y el ser inalámbrico me refiero :).

Lo de la consola virtual yo creo que es algo que va a acabar usando todo usuario de Wii con el tiempo, de hecho supuestamente es compatible con Gamecube, y de ser así imagino que ese mando servirá también para jugar a los juegos de Gamecube, por lo que se antoja como un mando quasi obligatorio.

Bueno en lo de los mandos he probado los dos y al menos en la 360 cambiaron los L2 y R2 (no sé cómo se llaman, los llamo así por adecuarlos a los de PS2 en los juegos que son multiplataforma), cuya posición en la Xbox normal era incomodísima. Me parece como ya he dicho un mando muy bueno, pero con un concepto como el de la difunta consola de Sega (mando grande y con gatillos muy útiles para los de conducción por ejemplo).

Lo que dices de GameCube quien la tenga podrá enchufar directamente sus mandos ya que tiene puertos para ello, y quien no la tenga no creo que se compre ningún juego de ella (casi no hay stock ya en ninguna tienda).

En el caso de la VC no todo el mundo es nostálgico (yo sí me lo considero claro y la usaré, ya que prometen emulación perfecta), además sabes bien que a la mayoría de la gente todo le entra por los ojos, y si además no se puede jugar con el "mandito gracioso de apuntar" (wiimote :D ), pues caerá en el olvido. Me refiero a la inmensa mayoría que ve la gracia de Wii en el mando, y que seguro no usará el VC. No es mi caso ni el de muchos que hay en este foro, me refiero más a todo ese conjunto de personas a las que Nintendo intenta captar con su consola, más casuals y despreocupados. ;) Un saludo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Pero si se enchufa el mando de la Gamecube no servirá ese mando también para la Consola Virtual?, sería otro uso que podrían darle, más o menos tienen los mismos botones y no debería ser impedimento, a mi eso me vendría de lujo en caso de que no dieran el mando virtual por defecto.

Lo de los gatillos si, un gran acierto para los juegos de conducción y los botones ya era hora que los colocaran bien, que el botón blanco y negro de Xbox más que ayudar parecía en ocasiones un engorro.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
¿Pero si se enchufa el mando de la Gamecube no servirá ese mando también para la Consola Virtual?, sería otro uso que podrían darle, más o menos tienen los mismos botones y no debería ser impedimento, a mi eso me vendría de lujo en caso de que no dieran el mando virtual por defecto.

Ahí tienes toda la razón. De hecho Nintendo podría haber seguido editando juegos para GameCube como consola normal, que sirven en la Wii, y además no se quitaría un amplio mercado que ya tiene con los poseederos de GC... qué opinas?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo creo que Nintendo va a intentar colar que los usuarios de Gamecube "cambiemos" la GC por la Wii, como si el paso de la DS a la DS Lite se tratara, pero también es verdad que la gran mayoría que tenga la GC se hará con la Wii ya que son gente que sigue a Nintendo y aprecia todo lo que hace la compañía nipona.

Nintendo no sigue editando juegos para Gamecube (salvo un par que hay anunciados y retrasándolos para que salgan con la Wii en el mercado) porque sabe que el nombre Gamecube está muerto, obsoleto y la gente que sigue el sector asocia Gamecube con fracaso y eso es lo que Nintendo quiere limpiar con la Wii, haciendo ver a la gente que es la mejor opción de diversión y sencillez, algo que ha hecho y logrado sobradamente con la DS. A ver si consiguen en el mercado de las domésticas el "renacimiento" con la Wii, para mi todo apunta a que si.
 
Superior