Merece la pena el wifit?

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
pues eso que estaba pensando en comprarmelo y para saber si deverdad merece la pena :eek:lee:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo compre y lo vendi, a mi idea no vale para nada, pero bueno tambien es el gusto de cada uno..
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
XD no me avia dado cuenta pero no se editarlo (como podras ver no llevo mucho en el foro XD)
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
merece la pena si no haces ejercicio fuera. yo lo tengo y echo unos pikes con la novia de vez en cuando. es muy entretenido si juegas en familia. un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
mi hermana tiene la wii y se lo compro hace unos dias, yo lo e probado poco tiempo (unos 30 min) y la verdad esque me gusto jeje, tiene variados minijuegos y es muy entretenido, yo te lo recomiendo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi vecino lo tiene y jugó 5 dias y ya lo use como posa pies cuando se sienta en la butaka xD
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Pues yo ayer se le compe a mi novia y me harte a reir viendo como hacia los ejercicios jeje, asi que ya os contare impresiones cuando lo veas mas a fondo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo me lo voy a comprar. La verdad es que creo que el juego que viene con el accesorio es mejorable, pero he oido que van a sacar otro juego similar pero mas "occidental" y un juego de snow, que creo que ya mejoraran bastante las posibilidades del accesorio. Me juego el pene a que sera asi xDDD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Yo lo recomiendo aparte de hacer ejercicio en casa tiene minujuegos q entretienen bastante aparte q tambien se usan en otros juegos como el de eski y de snow pero sobretodo para hacer ejercicio esta muy bien.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
No se si el juego en sí merecerá la pena... Pero también hay que verlo que con el juego te viene la Wii Balance Board (si no se llama así lo siento...), porque en esto creo que podemos compararlo con el Wii Play, porque la compra de la tabla podría ser interesante... De momento solo la usa el WiiFit, pero ya vienen varios juegos que la aprovecharán: Rayman Raving Rabits (má o meno se escribe así xD), Skate It (una adaptación de Skate que aprobecha la tabla), un juego de snowboard... E incluso el Wii Music, que por lo menos para tocar la batería usará la tabla... Y tu espera, porque seguramente halla más en camino (^^ )

Espero haberte ayudado.

Ciao!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
no tiene online no? es k se la e regalado a mi nobia y mi cuñada la tiene en casa y si puedo jugar con mi nobia online me voy a reir xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
no merece la pena es como si fuera el wiisports,siempre lo mismo i no sabes k ahacer pero weno eso depende de tu gusto.
saludoss,espero averte servido de ayuda:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Como dicen los demás, la tabla tiene posibilidades como remoto. Respecto al juego, pues es lo mismo que apuntarse al gimnasio, que si luego no vas a ir...yo empecé y al principio genial para los que no nos gusta salir por ahí a hacer deporte. Lo he dejado un mes y tengo ganas de cogerlo otra vez porque se nota cuando lo dejas (como cualquier deporte)...qué mala es la edad, jejeje

A mi personalmente el aeroboxing me mola (le faltaría poder ponerle la cara de alguien que odies al saco...), el step está divertido, y con el yoga te relajas bastante y ya de paso mejoras tus posturas.

Eso sí, yo para hombres jóvenes, lo siento, pero no lo recomiendo.
 
Superior