Merece la pena el wifit? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Nintendo Wii

No se si el juego en sí merecerá la pena... Pero también hay que verlo que con el juego te viene la Wii Balance Board (si no se llama así lo siento...), porque en esto creo que podemos compararlo con el Wii Play, porque la compra de la tabla podría ser interesante... De momento solo la usa el WiiFit, pero ya vienen varios juegos que la aprovecharán: Rayman Raving Rabits (má o meno se escribe así xD), Skate It (una adaptación de Skate que aprobecha la tabla), un juego de snowboard... E incluso el Wii Music, que por lo menos para tocar la batería usará la tabla... Y tu espera, porque seguramente halla más en camino (^^ )

Espero haberte ayudado.

Ciao!
Como dicen los demás, la tabla tiene posibilidades como remoto. Respecto al juego, pues es lo mismo que apuntarse al gimnasio, que si luego no vas a ir...yo empecé y al principio genial para los que no nos gusta salir por ahí a hacer deporte. Lo he dejado un mes y tengo ganas de cogerlo otra vez porque se nota cuando lo dejas (como cualquier deporte)...qué mala es la edad, jejeje

A mi personalmente el aeroboxing me mola (le faltaría poder ponerle la cara de alguien que odies al saco...), el step está divertido, y con el yoga te relajas bastante y ya de paso mejoras tus posturas.

Eso sí, yo para hombres jóvenes, lo siento, pero no lo recomiendo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn