WiiFit- 'Un 64 % de los japoneses abandonan Wii Fit'

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
El indiscutible éxito de Wii Fit y la mejoría en la forma física de sus usuarios parece no continuar con el paso de los meses en Japón, donde según una encuesta realizada por ITMedia a una muestra de 1.000 jugadores, un 64 por ciento abandona el periférico de Nintendo y retorna a su vida sin ejercicio digital con Wii.

El 36 por ciento restante sí que se mantiene en forma con el periférico de la rentable consola de Nintendo, cuyos usos se amplían mes a mes con nuevos juegos que anuncian sus lanzamientos como las próximas entregas de Rayman y Tony Hawk.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487241860c826&pic=GEN

¿Por que sera?, aparte de por la falta de catalogo de juegos compatibles con este periferico es por el furor inicial, eso segurisimo.

Pues ¿que opinais?, ¿una cagada de Nintendo de producto y/o de presentarlo con apenas un 'juego'?

Respecto a mi, a mi me gustaria que sacaran pronto juegos, repito: juegos, no estas mierdas de peso, ejercicios fisicos y demas tonterias, sino juegos que puedan surgir nuevos generos como ocurrio hace un tiempo con Guitar Hero y su guitarra, porque a pesar de que no tengo ni la mas imaginacion de si puede salir algun decente genero pueda sorprendernos con alguno nuevo... pero creo que Nintendo ha tenido el error de sacarlo en el momento erroneo: sin juegos que apoyen el periferico en sus inicios, salvo el unico que puede interesarme es el Rayman Rabbids 3, pero en lo demas, ¿que hay?

¿Un nuevo fracaso?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
¿Fracaso? Si han vendido todo lo que han querido...

Simplemente ya se han cansado del juego, como con cualquier otro.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
porque la wii casa , eso de los mandos y tener que apuntar perfectamente, ya que sino, no llega la señal.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
llegas de currar cansao ..y te vas a poner a jugr a la wii? XD seguro

PD: que no
 
Superior