Configuracion de video de la wii

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tengo una panasonic de 32" a 720p y tengo conectada la wii mediante euroconector a la tele.

¿Cual es la configuracion mas adecuada que puedo usar tanto en la wii como en la tele para sacarle el mayor partido? ¿Usar otro tipo de cable mejoraria la calidad?

Gracias gente
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Dentro de la Wii, en opciones de vídeo. Puedes elegir la mayor frecuencia de refresco posible y los 720 activados. Yo lo tengo así, en mi 37" FullHD y se ve de maravilla.

El cable de componentes es el correcto. Cuidate :hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Vale, probare lo que me dices, pero una cosa, el cable de componentes es el mismo que el del euroconector? Esque en mas de un manual he visto un cable que es de cinco hilos, te refieres a ese?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
El cable de componentes es el de las tres clavijas (Amarilla, blanca y roja) de toda la vida, yo estos los tengo enganchados a un adaptador euroconector y de ahí a la TV.

El de 5 hilos, no me suena, al menos con ese nombre.

:hola:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
El cable de componentes es el de 5 cables (3 de video y 2 de audio). Ese es el que te dara la opcion de elegir el modo HDTV en la Wii (480p).

El cable de video compuesto es el cable amarillo de toda la vida. No os confundais.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya me parecia a mi... pero entonces para sacarle la máxima calidad a la consola deberia comprarme el cable ese? es muy caro?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Ya me parecia a mi... pero entonces para sacarle la máxima calidad a la consola deberia comprarme el cable ese? es muy caro?
En teoria es el que mejor calidad de imagen da (porque saca imagen progresiva).

El oficial vale 30 euros y los no oficiales pueden estar entre 10 y 20 euros.
 
Superior