Assassins Creed Wii

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Bueno alguna vez escuche decir que iva a salir assasins creed para wii pero creo que el problema quedo varado alguien me puede dar detalles porque? o si saldra en algun momento?
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No lo creo mi amigo
La wii tiene una grafica un poco mas que la ps2
El assassins creed uno de los juegos con mayor grafica y que salga para una consola que ni alcansa la capacidad, nuncaaaa
Lo que si se puede hacer es un ac totalmente diferente exclusivo para el wii, pero no lo creo
Ademas de que hasta ahora no se a dicho nada oficial sobre el tema
Sorry pero no pienso que salga
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Creo que nunca se dijo que habría uno para la Wii... pero si uno para la Nintendo DS, que me parece que ya esta a la venta.

saludos!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No lo creo mi amigo
La wii tiene una grafica un poco mas que la ps2
El assassins creed uno de los juegos con mayor grafica y que salga para una consola que ni alcansa la capacidad, nuncaaaa
Lo que si se puede hacer es un ac totalmente diferente exclusivo para el wii, pero no lo creo
Ademas de que hasta ahora no se a dicho nada oficial sobre el tema
Sorry pero no pienso que salga
Perdona, la Wii es una GameCuube 1.5, tiene los gráficos de la Game Cube , solo que incorpora sensor de movimiento, la PS2 es mucho mayor en graficos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
quien sabe,en este mundo tecnologico nos podemos esperar de todo,pero por el momento la wii tienes las papeletas de ke no,saldra
 
Superior